REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 12 de abril de 2012

Valentino Rossi: "Quiero ser sincero. No puedo montar en esta moto" El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, confiesa que no está a gusto con su Ducati. El italiano se ha sincerado, y asegura que este año podría ser peor que el año pasado.

Valentino Rossi: "Quiero ser sincero. No puedo montar en esta moto"

Valentino Rossi reclama una Ducati mejor. Tras el GP de Catar, en el cual quedó en 10ª posición, ha reconocido que hoy por hoy, no puede dominar su moto.
El nueve veces campeón del mundo no pudo igualar el registro que hizo su compañero de equipo Nicky Hayden y tuvo que pelear por la décima plaza con un Héctor Barberà muy competitivo. “He tenido grandes problemas en el inicio de la carrera: cuando estamos con neumáticos nuevos lucho en la frenada” aseguró Rossi. “He perdido cuatro o cinco segundos hasta llegar a Barberà, y en la última vuelta me las arreglé para hacer mi vuelta rápida con los neumáticos gastados. Pero es inútil, nos esforzamos por ser competitivos”.
A lo que verdaderamente teme el piloto italiano es que este año 2012 sea más difícil que el anterior, en el que sólo logró hacer un podio. “No puedo montar en esta moto. No puedo hacer la diferencia, ni siquiera seguir con el ritmo de Hayden” declaró Valentino.
Según él, en las pruebas que realizó en Jerez fue mejor de lo que esperaba, pero que aún logrando un sexto puesto como hizo, no fue suficiente. “Esto no es un objetivo. Estamos acostumbrados a resultados mejores” aseguró.
El italiano tantea que este año es posible que sea mucho peor que el que pasado. “Quiero ser sincero. No puedo montar en esta moto, me da muchos problemas”. También asegura que él intenta ser positivo y optimista ante esta situación, pero dice que no hay nada que hacer y lo único que desea es acabar bien la temporada que ha empezado con tan mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario