REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 22 de septiembre de 2012

El TN une a los Pisandelli en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia

La familia Pisandelli colmará este fin de semana el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Día del Estudiante de la Clase 3 del Turismo Nacional. 
A Fabián y Pedro, quienes ya venían formando parte de la categoría, se sumó en esta ocasión Juan Cruz, quien regresa a la divisional tras diez años y tres meses. En este caso, conduciendo un Chevrolet Astra. 
La novena fecha será parte del reencuentro de los Pisandelli en pista. La última vez que participaron juntos fue el 16 de junio de 2002, en el circuito de Pigüe, cuando Pedro corría en la Clase 2 y Juan Cruz y Fabián lo hacían en la Clase 3, categoría que este fin de semana los vuelve a unir en un autódromo nacional.
En esta oportunidad, Juan Cruz se sumó al equipo GR Competición, el mismo con el que participa Pedro; mientras que Fabián lo hace con el Arana Competición. 
En las últimas semanas, Juan Cruz estuvo probando el Astra en el autódromo "Oscar y Juan Galvez", obteniendo resultados mejores a los esperados. 
"No pensé que después de tanto tiempo pudiera obtener estos resultados potables. Esto me dejó muchas ganas para volver a correr con mis hermanos, quienes me entusiasmaron e insistieron para estar de nuevo en las pistas. Y por si fuera poco, el hecho de estar en estas cuatro carreras finales, y que la última sea en La Pampa, será un incentivo por demás importante para estar representando a la provincia con el mejor nivel", dijo Juan Cruz, en declaraciones que reprodujo el sitio oficial de la categoría.
Por su parte, el mayor de los Pisandelli, Fabián, respecto a las expectativas para esta carrera dijo que son "alentadoras". "Estoy muy motivado con la carrera de Alta Gracia. Conozco el trazado como ninguno ya que giré mucho con el Peugeot de Belloso y me cae bárbaro. Además, por las rectas largas y los dos curvones veloces, el Cruze debería andar muy bien. La prueba la pasamos previo a Oberá porque algunos elementos que compró Pablo (Arana) todavía no llegaron; según él deberían funcionar muy bien y tener un rendimiento mayor con el auto. Por eso estoy con muchas ganas de correr y seguir desarrollando al Cruze", declaró.
Refiriéndose a la vuelta de su hermano Juan Cruz, dijo: "Será un fin de semana especial para la familia ya que los tres Pisandelli estaremos en pista todos juntos y con diferentes autos. Juan Cruz fue y es un excelente piloto con mucha experiencia no solo en el TC sino también en el TN porque lo tuvo como protagonista, durante varias temporadas. Espero sea una linda carrera y nos traigamos un buen resultado en lo personal y para el equipo de Arana".

VIA http://www.laarena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario