
Con muchas novedades, tanto organizativas, como económicas, lo que demuestra que la comisión Directiva está trabajando duro para brindar la calidad que la categoría se merece.
También se contó con el retorno de varios pilotos y el debut exitoso de quienes han cumplido su sueño, el de competir, con mucho trabajo y sacrificio, con las sinceras felicitaciones de parte de todo el TCP.
El público colmó todo el circuito de Cañuelas, que no dejó de alentar prendidos al alambrado en cada carrera, para no perderse ninguna de todas las que ofreció el "el paraíso de cañuelas", y hasta nos deleitaron con una comparsa muy bien producida que ofreció un espectáculo muy entretenido.
Realmente, a pesar de que el tiempo parecía en algunos momentos que lo iba a echar todo a perder, cosa que nunca ocurrió, disfrutamos entre "fierros" de todas las cilindradas, asados, amigos y hasta una comparsa! de un Domingo inigualable, sin lugar a dudas.
La pole de Clasificación se la llevó Carlitos Ares (en la foto), que con su Chevy muy bien presentada arrasó con todo, ya que ganó su serie y la final "puntaje perfecto para él".
Alberto "Pancho" Krasiocha lo siguió muy de cerca pisándole los talones ganando su serie y terminando 2º a 2 seg. de la punta.
El Campeón Alberto "El Portu" Martins luchó por defender su título y la marca de sus amores "El Ovalo", ya que la punta estaba liderada por 3 "Chivos" en la largada, a lo que el "portu" pudo conseguir el podio terminando 3º a casi 3 seg. de la punta.
En general fué una carrera limpia, con solo 2 interrupciones de el pace car, para rápidamente sacar los coches que por fallas técnicas debieron abandonar.
Los debutantes, entre los que se encontraban dos pilotos de José C.Paz, Roque Agustin Caggiano y Gustavo Brizuela se mostraron tanto máquina como piloto, acorde a las exigencias que está mostrando el TC PROVINCIAL, ya que presenta un nivel muy competitivo.
El estado del circuito, no presentó tierra suelta y estuvo firme. Además el pasto estaba corto en todos los sectores, baños limpios y se ve el trabajo de la familia Cursio.
Realmente un párrafo aparte de la cantidad de público, que se presentó al circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario