![]() |
El entrerriano dijo que el motor fue lo que más evolucionó en su unidad. |
En diálogo con su sitio oficial, el concordiense manifestó que no se realizó ningún trabajo especial sobre la unidad que alistan los hermanos Colombini. Según el piloto, a la unidad no se la sometió a “nada en particular”, sino que “se repasó el auto a nuevo, pero no hubo ninguna modificación grande como para mejorar tanto”.
Por otra parte, Ponte se refirió al impulsor atendido por Eduardo Alonso y señaló que es donde más creció el funcionamiento del Toro. “Con el motor estamos muy competitivos, y sin dudas que tener la exclusividad de Eduardo es una ventaja. Él está trabajando en un desarrollo desde hace mucho tiempo y tiene una gran capacidad. El motor es la parte del auto que más ha evolucionado en el último año. Creo que estamos ocho puntos y sé que continúa trabajando para mejorarlo”, expresó.
Sobre la próxima cita del 6,7 y 8 de abril en General San Martín, Mendoza, el corredor del Argentina Racing Team dijo que tiene “muy buenas” expectativas: “El Torino viene funcionando bien en todos lados. Si hacemos memoria solamente en la carrera de Río Gallegos del año pasado no funcionamos bien, y en La Plata más o menos, pero en el resto viene siempre andando muy bien. Es verdad que los circuitos sin ondulaciones son los que mejor nos caen, así que esperamos tener un buen fin de semana”.
Para finalizar, Tincho habló de los objetivos que perseguirá este 2012: “Estar en el lote de los pilotos que en la undécima fecha pelean por un lugar en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Es difícil conseguirlo, pero tengo fe de que podemos lograrlo”.
via http://analisisdigital.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario