REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 9 de abril de 2012

El piloto cordobés recuperó el primer puesto en el último tramo de la carrera, tras una acción desafortunada de Diego Pierluigi.

Ribodino gano y Cejas quedo a un paso del podio
CARRERÓN. La Súper Sport A fue una de las atracciones del evento, que reunió a gran cantidad de público en el autódromo de Las Termas. EL LIBERAL/DANIEL Pérez



Luciano Ribodino dejó en claro ayer que sus intenciones son las de ir en busca del campeonato. El piloto oriundo de San Francisco logró su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Argentino de Velocidad 2012, al lograr el primer puesto en la categoría Súper Sport A. Por su parte, el bandeño Mario Cejas estuvo muy cerca de subirse al podio, pero finalizó en la cuarta posición, detrás del platense Matías Pérez y del uruguayo Maximiliano Gerardo. 
Atracciones 
La Súper Sport A ofreció el mejor espectáculo de la jornada. En el inicio, la carrera fue neutralizada, debido a la caída de Ricardo Rio Schjolberg, que obligó a una nueva largada. Luciano Ribodino realizó una gran maniobra para superar en la primera curva a Diego Pierluigi, quien había largado desde el primer puesto de la grilla de partida. 
La carrera tuvo dos polos de atracción. Por un lado, la lucha tenaz entre el puntero y su escolta. Y por el otro, el duelo por el tercer puesto entre Matías Pérez y Maximiliano Gerardo. Por su parte, Mario Cejas asomaba expectante desde la quinta posición. 
Promediando la carrera, Pierluigi superó a Ribodino y daba toda la sensación de que se iba a quedar con la victoria. Pero en la última vuelta, el piloto de San Isidro sufrió una caída que lo dejó en la sexta posición y con toda la bronca encima. 
Otra de las carreras que despertó el entusiasmo del público fue la de la categoría Súper Bike A. La ganó el chileno Vicente Leguina, pero debió esforzarse al máximo para soportar la presión del porteño Cristian Ramírez. El podio se completó con el chaqueño José Ayub, que protagonizó un duelo interesante con su comprovinciano Alberto Salom. 
Cassano, con autoridad 
En la categoría 250 4T, Tomás Cassano logró una victoria impresionante, porque primero se bancó a Mariano Anello, que finalizó tercero, y después a Maximiliano Méndola, que terminó quedándose con la segunda posición. El piloto bonaerense cruzó la línea de llegada con apreciable ventaja, como producto de su calidad en la conducción de su Honda. 
Además, la Stock Bike 1000 ofreció una carrera entretenida, en la que el rosarino Teodoro Kyriakudin logró la victoria de punta a punta, escoltado por Gastón Páez y Ramiro Gandola. 
En la Stock Bike 600, la victoria quedó en manos del bonaerense Santiago Frasca, escoltado por Fabián Rosinski y por Soledad Hammer, la única mujer que compite en el motociclismo nacional. l


via http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario