REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de diciembre de 2013

Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto, si gana, será una de las leyendas de la F1" Sus cuatro títulos pueden ser malas noticias si no estuviera al nivel con un coche inferior El dominio de Sebastian Vettel durante los últimos cuatro años en el Gran Circo han suscitado multitud de opiniones sobre el alemán. Desde los que le colocan como uno de los mejores de la historia a los que creen que sólo gana por pilotar un Red Bull. En la Fórmula 1 actual, tener un buen coche hace bastante aunque sin unas buenas manos no rinde al máximo. Así, Fernando Alonso ha afirmado que el alemán logrará convertirse en leyenda de este deporte y tendrá el reconocimiento que merece cuando esté delante con un coche como el de los demás. Además, cree que si no lo consiguiese, las críticas hacia él crecerían mucho más que las que tiene ahora tras sus éxitos.

- Fernando Alonso junto a Vettel en el podio de Singapur
Fernando Alonso ha dejado claro que la época dorada que está viviendo Sebastian Vetteldesde 2010 con sus cuatro títulos consecutivos podría ser un arma de doble filo en el futuro.
El piloto español, que no duda del talento de Vettel, cree que el alemán tendrá el reconocimiento que merece si logra hacer grandes cosas cuando tenga un coche inferior,a la par con el de sus rivales habituales.
"El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1", dijo el bicampeón a la BBC, donde también dejó entrever que si no está delante el día que tenga un monoplaza como el de los demás, será más criticado que ahora.
"Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo,entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada