REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de diciembre de 2013

EL KAISER ESTÁ EN COMA Schumacher se encuentra en estado crítico tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes Michael Schumacher se encuentra coma y en estado crítico. El alemán ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, al darse un golpe en la cabeza contra una roca, y a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que todo estaba controlado su salud ha empeorado con el paso de las horas.

Schumacher, en el box de Mercedes
Michael Schumacher se encuentra en estado crítico. El alemán, que ha sufrido un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación Meribel, en los Alpes franceses, está hospitalizado en el Hospital Moutiers de Grenoble, que ha comunicado que el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es "crítico".
El centro hospitalario ha confirmado que el Kaiser entró en el Hospital en coma y con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica.
A pesar de las primeras informaciones procedentes de Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí, en las que decía que el expiloto no había sufrido un accidente serío gracias al casco que llevaba aun habiéndose golpeado en la cabeza con una roca, su estado de salud se ha ido complicando con el paso de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada