REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 27 de diciembre de 2013

Martín Ponte mete dos cambios El de Concordia pasó al MVD Competición y será compañero del campeón Aventín. Deja el Torino y se sube a un Dodge. Esas son las novedades para la temporada 2014 en el Turismo Carretara

El concordiense llega al team que se consagró campeón en el TC de la mano de Diego Aventín.

El concordiense Martín Ponte se convirtió en el flamante piloto del MVD Competición en el Turismo Carretera. El piloto se sumó a la estructura en la que se desempeña el último campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino, Diego Aventín, y dejó el Argentina Racing Team con el que compitió durante sus primeras temporadas en la divisional.
 
El cambio de escudería para el representante de la Capital Nacional del Citrus implicará también una variante de marca para su vehículo, ya que dejará de conducir un Torino para correr a bordo de un Dodge.
 
“Estoy muy contento. Como toda nueva etapa se renuevan expectativas. Estoy muy motivado”, señaló el entrerriano que contará con Diego Montero como chasista y Rody Agut como motorista.
 
Ponte cambiará de equipo para la próxima temporada del TC. El piloto nacido en Concordia correrá con un Dodge del equipo MVD, último campeón de la categoría con el Ford de Diego Pumita Aventín. El entrerriano será el sucesor de Facundo Ardusso y conducirá el mismo auto que manejó el oriundo de Las Parejas.
 
Con este cambio, Diego Montero pasará a ser el encargado de la atención del chasis del Dodge número 37 que conducirá Martín Ponte y el cual contará con la motorización de Rody Agut. Además, el concordiense, que correrá de local en la cuarta fecha del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera el 30 de marzo, le agradeció a Marcelo Dainotto, titular de la estructura, por confiar en él.
 
“Es una alegría enorme integrar y ser parte del equipo campeón del TC. También una gran responsabilidad”, aseguró.
 
Paralelamente a la alegría por la renovación, Ponte no quiso dejar de agradecerle a Roberto Argento por estos nueve años de confianza, a todos los integrantes del equipo Argentina Racing y al ingeniero Maximiliano Juárez. A ellos también les desea un excelente 2014 como lo merecen. Lo mismo para la gran hinchada de Torino que “me brindó todo su cariño durante estos seis años”.
 
CONFIRMADO. Luego de obtener el título en el Turismo Carretera, Diego Aventín echó por tierra los rumores que hablaban de su salida de la categoría en 2014 y lucirá el 1 en la próxima temporada. El Pumita seguirá en el MVD con un auto que lucirá rojo y negro, prácticamente idéntico al de su papá Oscar cuando se consagró en 1991 y 1992.
 
Por otra parte, el panorama de Matías Rossi por estos días es incierto, ya que seguir ligado a Ricardo Gliemmo parece difícil. El futuro del piloto de Del Viso podrían tener varias alternativas: mantenerse en el Donto Racing, sumarse la escuadra de los hermanos Laboritto, volver al Dole Racing (equipo que integró hasta el final de 2010) y hasta incorporarse a Las Toscas Racing, donde ahora Gliemmo será el chasista. En tanto, Mariano Altuna vuelve a su propio equipo con base en Lobería, tal cual ocurrió en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada