REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 27 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 en contra del consumo de alcohol al volante

Gran Turismo
Aprovechando la salida del último juego de Polyphony Digital,Gran Turismo 6 ha formado parte de una campaña en contra del alcohol al volante en Bélgica para la concienciación ciudadana. En este vídeo podremos conocer las terribles consecuencias que produce el alcohol al volante en uno de los mejores pilotos.
Amo_ Racing 87 es uno de los mejores pilotos del mundo, pero no lo vas a ver corriendo contra Sebastian Vettel o Fernando Alonso sino en las pistas virtuales de Gran Turismo. Amo_ Racing fue medalla de bronce en el torneo Gran Turismo 2012 y es el mejor piloto de Bélgica, habiendo ganado el torneo local tres veces de forma consecutiva y ahora, como los grandes pilotos del mundo, está en el centro de una gran campaña publicitaria pero no es lo que te estás imaginando. Mejor mira el vídeo y conoce las consecuencias que hay cuando el conductor designado no cumple con su deber:

El vídeo que se viralizó en YouTube en sólo minutos empieza con Amo_ Racing corriendo en un simulador de primera línea demostrando su suprema habilidad para controlar los vehículos virtuales del juego de PlayStation 3, mientras que en una mesita, un señor de anteojos abre un maletín del que saca distintos implementos médicos y una serie de botellas de alcohol sin marca. Amo_ Racing se sienta en la mesita y empieza a tomar mientras el señor, que resulta ser un doctor, le mide el nivel de alcohol en sangre.
Amo_ Racing toma durante un buen rato hasta que el nivel sube a 0,9. El conductor a duras penas logra llegar al simulador y por supuesto su performance resulta desastrosa, en el punto que la publicidad se revela como una campaña bajo el nombre “You can’t restart life” (No puedes reiniciar tu vida). Dicha campaña está en contra de la conducción en estado de ebriedad en un vídeo simple, bien hecho y que revela la forma sutil la omnipresencia de los videojuegos en la cultura. Así que ya lo sabes, si haz bebido no conduzcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada