REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Valentino Rossi y Fernando Alonso con Ferrari en las 24 Horas de Le Mans?

En Italia se especula con la posible vuelta de Ferrari a las 24 Horas de Le Mans de automovilismo con un nuevo prototipo cuyo equipo lo formarían Valentino Rossi y Fernando Alonso.
Fernando Alonso y Valentino Rossi
Desde hace unos días se rumorea con la posibilidad de que Valentino Rossi y Fernando Alonso vayan a formar pareja en las 24 Horas de Le Mans de automovilismo con Ferrari. La escudería italiana no ha escondido sus deseos de volver a competir en esta mítica carrera con prototipos desde su última participación con el 312P en 1973.
Los cambios normativos de la Fórmula 1 que limitan el gasto hacen que la marca del cavallino se esté planteando aprovechar el desarrollo para que Ferrari vuelva a competir en Le Mans y en el resto del Mundial de Resistencia. En cualquier caso, esta posibilidad sólo se podría dar a partir de 2016.
Valentino Rossi tiene una relación especial con Ferrari. El piloto de MotoGP ha llegado a probar el monoplaza de Fórmula 1 en varias ocasiones (con especulaciones sobre su posible salto a la F1) y ha competido en numerosas ocasiones con Ferrari en carreras de resistencia.
La chispa que ha desatado las últimas habladurías la ha provocado el ya expiloto de Fórmula 1,Mark Webber con esta afirmación: "Encantado de oír que Ferrari quiere volver a competir en Le Mans. Equipo de pilotos para 2015/16 Fernando Alonso y Valentino Rossi #funcionará".
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada