REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 24 de diciembre de 2013

Marc Coma confía en reconquistar su trono en motos en el Dakar

Marc Coma ha sido dos veces campeón en tierras sudamericanas. Foto: Getty Images
El español Marc Coma afrontará en el Rally Dakar 2014 su undécima participación en la competencia de motos de la carrera, tras haber ganado en los años 2006, 2009 y 2011; los últimos dos en tierras sudamericanas.
Por lo mismo, el piloto del equipo Redbull KTM, que terminó segundo el 2012 y no estuvo presente en la versión 2013 por lesión, afirmó que para esta próxima edición llega “con un plus extra, tanto de energía como de motivación”.
“Trabajamos mucho todo el año para llegar a este punto con las máximas garantías. Será un Dakar muy duro, creo que el más difícil de las últimas ediciones, con lo cual deberemos estar muy atentos en todo momento”, señaló a AMV.
Sobre las nuevas condiciones de la carrera, que incluye un paso por Uyuni, el español declaró que “cruzaremos un nuevo país, Bolivia, desconocido para todos y eso siempre implica un plus de atención. De todas la maneras, siempre que me subo a la moto afronto cada prueba de la misma forma: Al ciento por ciento”.
A su vez, agregó que “nunca ha habido un Dakar fácil, pero cuando ves los números de éste y notas que lo que te espera, da un poco de vértigo. Pero lo afrontamos con muchas ganas, ilusión y también con la tranquilidad que te da una buena preparación”.
Finalmente, el piloto comentó que la Odisea 2014 será “la edición más abierta de los últimos años”, aunque confía en ser protagonista.
“Ha sido un año intenso en el que hemos desarrollado la nueva moto y hemos participado en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de rallys todoterreno, donde hemos conseguido el subcampeonato y tres victorias. Estoy contento, creo que ha sido un año muy bueno”, cerró el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada