REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo desde el rancho de Valentino Si alguien se preguntaba cómo pasa Valentino Rossi las vacaciones de Navidad, después de publicar en YouTube el nueve veces campeón del mundo el vídeo de su particular felicitación de Año Nuevo seguro que ya no quedan dudas... ¡Derrapando!

ampliar foto
ÇLas celebraciones de Valentino Rossi a lo largo de más de una década de éxitos en el Campeonato del Mundo se han convertido en algo más que una seña de identidad, por lo que es fácil imaginar que si el genio de Tavullia y sus amigos de correrías se proponen realizar un vídeo para felicitar el año nuevo, el resultado será original por lo menos.
El vídeo que Valentino ha dedicado a sus fans está grabado en el rancho que el piloto ha construido en Tavullia para practicar motocross, dirt track y otras disciplinas. En esta ocasiónle acompaña su clan al completo y uno a uno los pilotos se suceden rodando en la pista de dirt track con distintas letras sobre los portanúmeros de sus motos, para componer los mensajes en italiano de “Feliz Navidad” y “Feliz Año Nuevo”.
Al final del vídeo es el propio Rossi de viva voz quien hace llegar la felicitación. Puede que el bueno de Valentino haya comenzado ya el declive de su carrera deportiva, pero lo que está claro es que sigue siendo uno de los más queridos por el público y que a sus seguidores incondicionales les encanta este tipo de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada