REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 3 de abril de 2014

Daniel Riciardo: "En Baréin necesito una salida agresiva para estar en la lucha"


Daniel Ricciardo ha señalado que el objetivo para Baréin es conseguir sus primeros puntos confirmados de la temporada, ya que sigue a la espera de ver lo que sucede con su segunda posición en el Gran Premio de Australia. A pesar de este podio en Melbourne, el australiano fue excluido de la carrera después de que el RB10 presentara irregularidades con el flujo de combustible empleado durante el evento del domingo. Esta descalificación se suma al abandono que tuvo en Malasia, y ahora Red Bull llega a Baréin sin que su segundo piloto haya sumado todavía algún punto.

"Llego a Baréin pensando que tengo que empezar la carrera undécimo, y necesito una salida agresiva para poder estar en la lucha. He de sumar algunos puntos, y eso no va a suceder si estoy peleando en el medio de la parrilla. Dicho esto, no creo que tenga que cambiar demasiado. Creo que estoy pilotando con buena intensidad, así que no necesito hacer nada extremadamente diferente", señaló el piloto australiano, ya presente en el circuito de Sakhir, en Autosport.

A por los Mercedes


Ricciardo ha añadido que, aunque espera tener una carrera sólida, reconoce que el RB10 carece de velocidad punta en relación a sus rivales: "Sabemos que estamos algo por detrás en velocidad punta, y eso se nota en circuitos como el de Sepang. Pero en el segundo sector fuimos fuertes todo el fin de semana y estuvimos en el ritmo de los Mercedes. Veremos cómo nos trata Baréin pero, una vez que lleguemos a China y, aún mejor, a Barcelona, creo que podremos luchar con ellos".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario