REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 2 de abril de 2014

Preparan una sala especial para llevar a Michael Schumacher a su casa

A pesar de que el ex piloto sigue en estado de coma inducido y sin avances importantes, su esposa desea llevárselo a la mansión que ambos tienen en Suiza. Claro, para esto deberá acondicionar su hogar, algo que costará 12 millones de euros



Corinna Schumacher, la mujer del siete veces campeón de la Fórmula 1, ya mandó a construir una sala con equipamiento médico de alta tecnología para cuando su marido pueda abandonar el lugar en el que se encuentra desde el 29 de diciembre pasado tras un grave accidente de esquí. Así lo señala el diario británico Mail Online en su edición del lunes. Las refacciones equivalen a más de un tercio del valor de la mansión situada a orillas del lago Ginebra, calculado en 30 millones de euros.

Son 241 kilómetros los que separan el hospital Grenoble y la mansión suiza, desde donde llegan permanentemente familiares de Schumacher a visitarlo. Claro, aún no saben si el ex corredor podrá recuperarse, pero se aferran a "signos esperanzadores" para creer que así será.




via http://www.elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario