REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 21 de abril de 2014

Josito Di Palma soltó su bronca y encendió una dura polémica Apuntó a los pilotos de Chevrolet. Dijo: “No ganaron, chorearon”. Y ni los saludó.

Josito Di Palma pasó casi desapercibido en la pista donde, tras ganar un lugar por el retraso de Ledesma, crucereó en el cuarto lugar hasta el final. Fue un rato después, al bajarse del Torino, que el nieto del recordado Luis Di Palma aceleró a fondo su lengua e hizo notar su presencia en Toay.
“Estoy muy contento pero también muy caliente. Varias veces salí a la recta mejor que Alaux pero se me escapaba. No puede ser que un auto con 20 kilos de lastre gane. Esto prueba que el reglamento está mal, muy mal. Los Chevrolet no ganaron, chorearon... Estuvieron jugando. No felicité a los pilotos de Chevrolet porque cualquiera que prepare un auto de esa marca, gana” disparó Josito, lejos de los hinchas chivos que vivaban a Rossi y a Alaux en el podio “Josito anduvo bien en esta carrera, fue cuarto y ese es un buen resultado para él, porque nunca ganó en TC” respondió ironico Rossi, una vez que se soltó de la formalidad inicial, al declarar: “No quiero hablar del tema, sólo decir que no coincido con Josito” No fue la de Josito la única queja al reglamento escuchada de un piloto de Torino y además representante de Arrecifes. Tambien dijo lo suyo Norberto Fontana: “Se pasaron al otro lado con el reglamento y ahora tienen ventaja los Chevrolet.No es bueno porque no puedo pelear rueda a rueda como me gusta” dijo tras la serie. El destino quiso que en la final se diera el gusto de protagonizar, por el décimo lugar, un áspero duelo con Diego Aventin, que lo vio ganador, aunque el mayor rédito lo sacó Nicolás Trosset, sobrino de Fontana al pasar a ambos y llegar noveno.
Aventin ni siquiera pudo mantener su posición de mejor Ford, que quedó sorpresivamente en poder de Maximiliano Juan. Juan Manuel Silva (llegó 13º) es el representante de la marca mejor ubicado en el campeonato (3º) aunque cada carrera le cueste más mantenerse en el grupo de punta.

VIA http://www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario