REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 7 de abril de 2014

Lewis Hamilton 'Estoy muy orgulloso de haber igualado las 24 victorias de Fangio'

Nuevo doblete del equipo Mercedes que ha conseguido mantener una gran distancia con el resto de equipo y pilotos pese a la aparición del Safety Car en las últimas vueltas. En esta ocasión ha sido de nuevo Lewis Hamilton quien ha conseguido la victoria tras una lucha con su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Balance gpbahrein mercedes

Nico Rosberg (2º): "Fue una gran batalla la que tuvimos esta noche con Lewis y una de esas carrera por las que estoy en Fórmula 1; me encanta correr como hoy. Por supuesto, es muy decepcionante haber acabado segundo al final pero lo di todo y simplemente no pude adelantarle. Lewis hizo un gran trabajo defendiendo su posición y, a menudo cuando conseguía pasarle, no podía verle en mis retrovisores. Nuestra estrategia fue buena y cambiarla después del primer relevo, fue una decisión que tomé con el equipo. Era ligeramente más lenta pero me dio más oportunidades de coger a Lewis a final con las ‘option’. La diferencia entre las ‘primer’ y las ‘option’ no era tan grandes como esperábamos en cambio y eso es por lo que no conseguí pasarle. Lo positivo debe ser que este fue un gran día para la Fórmula 1. La carrera fue fantástica y esperemos que demuestre que las críticas sobre nuestra tecnología están equivocadas. No puedo esperar a China y espero terminar en el primer escalón allí".
Lewis Hamilton (1º): "¡Qué día tan increíble! Ha sido una carrera realmente dura esta noche y estoy totalmente encantado de haber conseguido la victoria. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve una carrera así. Mi fin de semana empezó lejos dentro de lo normal pero no tuve un gran ritmo ni en clasificación ni en carrera. Sabía que necesitaba hacer una gran salida y llegar a la primera curva en cabeza sería crucial para mi carrera. Desde ese momento, fue una gran batalla. Nico pilotó fantásticamente bien y, para ser honestos, tenía el ritmo para ganarme hoy pero conseguí mantenerle detrás. Sabía que el coche de seguridad saldría y que Nico estaría con las ‘option’ y que sería más rápido. Intentar estar delante de él fue muy duro y cuando llegué a la línea de meta fue un alivio. Cuando estás compitiendo contra tu compañero, la presión es realmente intensa y ambos sabíamos que teníamos que acabar con los dos coches en meta para el equipo y para el campeonato. Todo mi reconocimiento al equipo por permitirnos competir y espero que los aficionados hayan disfrutado del show que dimos esta noche. Otro doblete es simplemente fantástico para nosotros. Estoy también muy orgulloso de haber igualado las 24 victorias de Fangio, es uno de los más grandes de todos los tiempos".

via http://www.sportlifepress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario