REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 7 de abril de 2014

F1 Sergio Pérez: "Ha sido el podio más luchado de mi carrera"


Fin de semana casi de ensueño para los intereses de Force India. Ambos pilotos lograron luchar por el podio desde el primer tercio de carrera junto a los dos Williams y su mejor trato de los neumáticos les permitieron llegar a final de carrera con opciones de ocupar el tercer cajón que dejaban los dos Mercedes. Finalmente, fue Sergio Pérez -en una soberbia demostración de pilotaje- el que se llevó la recompensa y subió al podio de Sakhir. 

Sergio Pérez (3º):


"Este podio es un logro increíble y uno de los más especiales de mi carrera deportiva. Es una gran inyección de confianza, especialmente después de una durísima temporada el año pasado y fue el podio más luchado que he tenido nunca. Fue un sentimiento genial el cruzar la meta porque las últimas vueltas estuvieron muy complicadas. Tuve que mantener el ritmo y sabía que los Red Bull estaban llegando. Al final, logré estar delante y conseguí este resultado tan especial en mi tercera carrera con el equipo.También tuve una gran lucha con mi compañero de equipo durante toda la carrera. Cuando me adelantó tras mi primer pit stop, traté de mantenerme tranquilo y volver a pasarle. Conseguí hacerlo cuando estábamos luchando con los Williams y ese fue el momento crucial".

Nico Hülkenberg (5º):


"Es un día genial para el equipo y estoy muy contento por los chicos. La batalla con Checo fue muy limpia y justa, y cuando estás luchando contra tu compañero por el podio lo das todo pero siempre sin superar el límite. Fue muy divertido. El final de carrera fue duro porque tuve que luchar desde el momento en el que el coche de seguridad entró hasta el final. Estaba detrás de Checo y sentí que tenía más ritmo pero estaba con aire sucio y eso me complicó hasta el final. Aguanté a Ricciardo lo que pude y conseguí estar por delante de Vettel. Es un gran logro para el equipo y hemos demostrado una vez más que somos competitivo por lo que espero que podamos mantenernos igual en China".

Vijay Mallya, jefe de Sahara Force India:


"Hoy es uno de los mejores días de la historia de nuestro equipo. Ha tardado mucho en llegar pero es muy satisfactorio ver a Sahara Force India de vuelta en el podio después de tantas oportunidades perdidas en los últimos años. Tenemos una gran alineación y hoy hemos visto a Checo y Nico en su mejor forma luchando por la posición de podio. Sin el coche de seguridad, nuestra estrategia a dos paradas habría sido mucho más cómoda porque sufrimos un gran asalto de los Red Bull en las últimas vueltas. Nico hizo un trabajo fantástico para mantenerles detrás durante mucho tiempo y consiguió ser quinto. Eso dio a Checo el espacio suficiente para asegurar la tercera posición. Por lo que estoy extremadamente orgulloso de todo el mundo en el equipo y les felicitó por este logro. 2014 es una nueva oportunidad y hemos demostrado que estamos avanzando. No puedo estar más feliz".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada