REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 21 de abril de 2014

NASCAR Toyota Series, James Nides: “He aprendido mucho de las pistas mexicanas”

Jim Nides
Problemas con el balance y agarre del auto #12 mermaron el desempeño del piloto representante de las marcas Volaris-CentroDinámicoPegaso, James Nides, durante la fecha tres del serial automovilístico más importante de México, NASCAR Toyota Series, que llegó a tierras chiapanecas el pasado fin de semana.
Las diferentes eventualidades, provocaron que el volante norteamericano concluyera en el vigésimo cuarto puesto la llamada “RedCo 240km“, luego de concretar 161 giros.
“La temperatura fue alta, pero estoy acostumbrado a correr bajo condiciones similares. Nos vimos afectados por problemas con el balance y agarre del vehículo, hecho que afectó nuestro trabajo sobre la pista”
Por otra parte, Jim, indicó que a pesar de los incidentes que se gestaron durante el fin de semana, le satisface el hecho de observar su crecimiento dentro del serial mexicano, fruto de un arduo proceso de aprendizaje y adaptación.
“Me siento muy contento, a pesar de las complicaciones hemos mejorado nuestros tiempos y he aprendido mucho de las pistas mexicanas”
Finalmente, el integrante de la escudería Alpha Racing dijo sentirse ansioso porque la cuarta fecha de NASCAR México se realice en tierras regiomontanas, mostrándose entusiasta por realizar su primera aparición sobre el asfalto de Monterrey, Nuevo León.
“Es la primera vez que correré en Monterrey, me siento muy emocionado. Esperamos que podamos rodar de forma exitosa”
El próximo domingo 27 de abril, NASCAR Toyota Series tendrá su cuarta fecha en el Autódromo Monterrey, donde Jim conocerá el trazado de “El Frijol”.
VIA http://www.ovalzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario