REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 7 de abril de 2014

Las Termas acelera los preparativos de cara al MotoGP Con apoyo de la provincia, la comuna lleva adelante el ordenamiento y la higiene de la ciudad. Ejecutan importantes obras que serán habilitadas antes de iniciarse el gran evento.

Las Termas acelera los preparativos de cara al MotoGP

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas, el destino turístico por excelencia del NOA, se prepara ante el desafío más grande que tendrá dentro de menos de veinte días, cuando arriben a la ciudad miles de visitantes de distintos países para presenciar una nueva fecha del calendario mundial de motociclismo en el Autódromo Internacional Las Termas de Río Hondo. 
Para garantizar el éxito de la competencia, y que los 80 mil visitantes que llegarán puedan disfrutar de las bondades y encantos que ofrece Las Termas, el Gobierno de la provincia en forma coordinada con el municipio están realizando trabajos de infraestructura en varios puntos del microcentro. 
Entre las obras se destacan la remodelación del Centro Cultural General San Martín. 
Desde la municipalidad indicaron que los trabajos se realizan todos los días con el objetivo que estar listo para el gran evento mundial. 
Espacios verdes 
En el microcentro están avanzados los trabajos de refacción y remodelación de la plaza Eva Perón, el reordenamiento del tránsito y las tareas centradas en arreglo de las principales arterias de la ciudad. 
También se está ejecutando la remodelación en el frente y la vereda de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 
Además, un grupo de operarios está trabajando en un plan de obras de mantenimiento de La Costanera, una vía de comunicación clave para los que se trasladen hacia la zona del Dique y el Autódromo. 
Además a pasos agigantados se está llevando a cabo un emprendimiento de capitales privados, embelleciendo el sector del lago conocido como la playa popular, con distintos tipos de servicios para todos los visitantes

via http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario