REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 2 de abril de 2014

Desafío Ruta 40 Javier Pizzolito Honda CRF 450X



Javier Pizzolito llega con grandes expectativas a la quinta edición del Desafío Ruta 40 y junto al Mec Team tienen en la mira quedarse con el premio mayor en Motos. “El objetivo es el podio”.

La cuenta regresiva para el Desafío Ruta 40 de a poco llega a su fin, los pilotos ya tienen todo listo y la mente puesta en realizar un buen desempeño en los caminos que unirán Bariloche con San Juan del 5 al 12 de abril.

“Para los que participamos del Dakar, este es el primer evento de la temporada. Vengo de correr en el Enduro del Verano y seguramente costaran la primeras etapas adaptar la cabeza al rally, a la navegación. Tenemos muchas expectativas”, analizó Javier Pizzolito.

Con respecto al nuevo trayecto que marca esta edición del DR40, que irá de sur a norte, el nacido en Madariaga lo vio con buenos ojos ya que lo exigirán al máximo a los competidores. “Me agrada la idea de que se cambie la escenografía con respecto al año pasado, son paisajes muy pintorescos los del sur, con caminos complicados en la navegación, será una carrera que demande mucha concentración”.

El piloto del Mec Team que tendrá en su chapa el número 2 no se achica y apuesta por todo en el Dakar Series argentino. “El objetivo es el podio, el año pasado pudimos ganar una etapa con grandes figura como Chaleco López, Kurt Caselli, creemos que tenemos el grupo y las condiciones para pelear el primer lugar”, afirmó.

Para finalizar, haciendo referencia a la Honda CRF 450X con la que correrá, Pizzolito aseguró que ya está preparada para la salida en Bariloche. “La moto es la misma del DR40 2013 y esta lista. El viernes por la noche ya estaría todo el equipo en Bariloche”, cerró.

via http://www.desafioruta40.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada