REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de abril de 2014

Helmut Marko: "Estamos investigando si el chasis de Vettel tiene algún problema"


Red Bull cree que la razón de la falta de ritmo de Sebastian Vettel en las carreras disputadas hasta ahora se debe a un fallo en el chasis de su RB10. Según Helmut Marko, consejero de la escudería de las bebidas energéticas, el tetracampeón del mundo está teniendo problemas con la zona trasera de su monoplaza, a quién el alemán bautizó como 'Suzie' a principios de año.

"Cuando reduce de marchas, Sebastian necesita una parte trasera estable para su particular estilo de conducción. Con todos estos nuevos sistemas, todavía no lo ha logrado. En 2012, ocurrió lo mismo y, desde el momento en el que estuvo cómodo con la zona trasera, fue imbatible. No comprendemos porqué la degradación de los neumáticos traseros de Vettel fue mayor que la de Ricciardo [en China], pero estamos investigando si el chasis tiene un problema", destacó Marko en Sport Bild.

Los sistemas son complicados


Además, el austriaco añadió que Vettel obtendrá un nuevo coche para determinar si el problema reside en el chasis: "Cuando esté listo, Vettel lo tendrá. Este año 2014 es tan complejo que incluso los ingenieros no lo comprenden todo. Eso complica aún más que Seb pueda configurar el coche a sus necesidades. Pero Sebastian es un perfeccionista; se las apañará con él hasta que vaya bien".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario