REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 21 de abril de 2014

Marc Márquez (MotoGP) plantea la anticipación bar de primera salida Argentina

La pregunta en boca de todos antes de la inauguración del Gran Premio Red Bull de la República Argentina en las Termas actualizada recientemente de circuito de Río Hondo será si puede alguien puede conseguir más allá de Repsol Honda Team Marc Márquez, que ha estado en una forma espectacular en los dos primeros carreras de la temporada.
Pedrosa-Marquez-Repsol-Honda-Team-Race-568477
Mientras que para todos los pilotos del circuito será un nuevo desafío, Márquez demostró el año pasado en Austin que él es uno de los más rápidos para adaptarse a las nuevas disposiciones y condiciones. Y con el ritmo que ha mostrado hasta ahora, muchos lo ven como el claro favorito como MotoGP ™ viaja a Sudamérica por primera vez en años. Su capacidad de hacer el trabajo duro de los neumáticos traseros Bridgestone ha puesto sin duda el listón aún más alto para sus rivales, como problemas con los neumáticos, tanto con la parte trasera y delantera han plagado a los que son considerados pilotos de cabeza regulares.
El compañero de Márquez Dani Pedrosa es sin duda una excepción a esto, teniendo también hizo una carrera brillante en Austin hace diez días, aunque con el compuesto trasero medio comúnmente utilizado. De Movistar Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo va a hacer todo lo posible para poner el desastroso comienzo de temporada tras él - primero el juego fuera de Qatar en la primera vuelta, y luego adelantarse en la salida en Austin antes de terminar 10 º . Por mucho que la bici puesta a punto, el mallorquín será el objetivo de recuperar la fuerza mental que le ha colocado en una buena posición en los últimos años.
Su compañero de equipo Valentino Rossi ha demostrado que todavía puede seguir el ritmo de los pilotos de cabeza, aunque luchó con un neumático delantero rápido degradantes en Austin. Si él y el nuevo jefe de equipo Silvano Galbusera puede superar estos problemas, Rossi podría volver a ser un aspirante al podio. Sus empleadores anteriores, Ducati Team, tuvo una gran carrera en Austin, tomando su primer podio en seco en más de un año con Andrea Dovizioso mantiene sus nervios para guiar a casa la Desmosedici GP14. Su compañero de equipo Cal Crutchlow, por otro lado encontrará difícil, tras dislocarse el dedo meñique de su mano derecha en un accidente durante la carrera.
Las bicicletas de satélite han estado poniendo en un gran espectáculo para los pilotos desde el inicio de la temporada. Andrea Iannone del equipo Pramac en particular será uno de ver, como lo había hecho su Ducati en un puesto en el podio para un tramo importante la última vez antes de sufrir el mismo problema neumático delantero como Rossi. Monster Yamaha Tech3 dúo Bradley Smith y Pol Espargaró ambos demostraron una voluntad de ir carenado carenado con los gustos de LCR Honda MotoGP Stefan Bradl, que es una gran noticia para MotoGP, aunque podrían salir de sus jefes de equipo con un par de canas más. GO y divertido Honda Gresini, Álvaro Bautista, junto a Bradl y Crutchlow, todos probados en el circuito argentino el año pasado, y es probable que tengan una ventaja en los primeros entrenamientos libres.
Los "Open" Bicicletas de clase en la red tendrán que trabajar duro tratando de cazar de NGM Forward Racing Aleix Espargaró, que está buscando cada vez más cómodo en su máquina con motor Yamaha. Los gustos de su compañero de equipo Colin Edwards, GO y divertido de Scott Redding, Drive M7 Aspar dúo Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama, así como de Pramac Yonny Hernández están mostrando mejoras con cada sesión y deben tener la posibilidad de impugnar.Los otros corredores a la línea bajo los reglamentos "abiertas" son de PBM Michael Laverty y Broc Parkes, de Iodaracing Danilo Petrucci, del Cardion AB Racing Karel Abraham, así como de Avintia Racing Héctor Barberá y Mike di Meglio.
Después de la prueba de neumáticos de Bridgestone allí el año pasado con Bautista, Bradl y Crutchlow, el fabricante de neumáticos ha optado por llevar una trasera simétrica, tanto con los frentes y partes posteriores fijadas para ser de los compuestos más duros para hacer frente al tema de los neumáticos-castigar.  

VIA http://www.motogp.com


TAGSArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada