REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 9 de abril de 2014

David Coulthard: "Hamilton es sin duda el mejor piloto en la Fórmula 1"


David Coulthard, ex piloto de F1 y comentarista para la BBC, cree que la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Baréin 2014 es una de las mejores en la carrera deportiva del Campeón del Mundo de 2008. En el trazado de Sakhir el piloto británico fue capaz de imponerse claramente a su compañero de equipo, Nico Rosberg, que partía desde la 'pole position'. La buena salida de Hamilton fue clave para que liderase un Gran Premio en el que no se libró de los ataques de un Nico Rosberg que en la última parte de la carrera rodaba con un neumático con mejores prestaciones que el de su compañero de equipo. Aún así, el piloto británico logró ver la bandera a cuadros en primera posición, encadenando así dos triunfos de manera consecutiva. 

"Nico Rosberg sigue liderando el Campeonato, pero esa victoria de Lewis Hamilton en Baréin, encima de la paliza que le dio a Rosberg en Malasia la semana anterior, va a empezar a afectar realmente el ambiente con Nico", escribió Coulthard en columna en la BBC.

"El GP de Baréin 2014 fue una de las mejores carreras de Hamilton"


El escocés espera una intensa lucha por el título de Rosberg y Hamilton durante toda la temporada, pero en última instancia cree que Hamilton, a quien considera "el mejor piloto de la F1" en su forma actual, será el vencedor final: "Queda un montón de lucha en el alemán en este Campeonato Mundial, pero estamos recibiendo la confirmación de por qué las cabezas de Mercedes se llevaron a Hamilton de McLaren. Él está en un lugar feliz en este momento y, cuando está en una forma como esta, Hamilton es sin duda el mejor piloto en la Fórmula 1"

"Fue un logro increíble por parte de Hamilton aferrarse al liderazgo del GP en las últimas vueltas. Él tuvo la desventaja de no tener acceso a DRS -que Rosberg tuvo- y él estaba con neumáticos peores. Rosberg lo intentó y lo intentó. En muchos sentidos, es más fácil para el tipo que está a la carga y siguiendo. Añade todo eso y es por eso que esta carrera realmente se destacó como una de las mejores de Hamilton", finalizó Coulthard.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario