REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 18 de agosto de 2014

Los Patronelli piensan en el Dakar 2016 y de a cuatro “Vamos a pasar de largo en 2015 y la idea es volver en 2016, nos gustaría poder hacerlo los 4 hermanos juntos”, adelantó Alejandro Patronelli en diálogo con Campeones....

patronelli
“Vamos a pasar de largo en 2015 y la idea es volver en 2016, nos gustaría poder hacerlo los 4 hermanos juntos”, adelantó Alejandro Patronelli en diálogo con Campeones.
Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli son sinónimo de Dakar y cuatriciclos, entre los dos suman 4 triunfos en la competencia más dura del mundo y acumulan 24 victorias en Etapas.
Marcos Patronelli estuvo presente en todos los Dakar de Sudamérica, venciendo en 2010 y 2013, mientras que Alejandro se impuso en 2011 y 2012, además de correr la edición 2010 donde fue segundo de su hermano.
A pesar de todos los pergaminos, el apellido parece que estará ausente en 2015, así lo adelantó Alejandro Patronelli en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia.
“El futuro Dakar está a un año de por medio, vamos a pasar de largo el 2015, queremos darle un descanso a todos. La idea es acompañar a Yamaha, darle un respiro, ya que tenemos muchas ganas de sumar a algún otro hermano, tal vez estar los 4 compitiendo”. 
En cuanto a ésto último, también señaló que “estaría muy lindo transitar esos caminos increíbles en familia, los 4 hermanos disfrutando”.
Al ser consultado sobre un posible diálogo con Guillermo Ortelli pensando en un futuro Dakar, Alejandro Patronelli sostuvo que “hubo conversaciones, él tiene muchas ganas y le dije que con gusto lo apoyaría. El Dakar no es fácil, lleva mucho tiempo de preparación, es muy difícil y peligroso”.
FUENTE: CAMPEONES
via http://www.noticiaslasflores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario