REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 9 de agosto de 2014

Valentino ROSSI NO OCULTA SU ADMIRACIÓN AL LÍDER DEL MUNDIAL "Tengo cosas que aprender de Márquez" Sus rivales admiten estar muy impresionados con él Resaltan su capacidad para ganar en cualquier condición o situación

Márquez rueda por delante de Rossi en un GP de la temporada 2014/ Mirco Lazzari

Márquez rueda por delante de Rossi en un GP de la temporada 2014/ Mirco Lazzari

No sólo los aficionados deMotoGPy, en general, el mundo del deporte, están alucinados con el rendimiento y los resultados deMarc Márquezen la presente temporada. Sus nueve triunfos seguidos también han dejado boquiabiertos a los integrantes de la parrilla de la clase reina.
Algunos, como Lorenzo o Pedrosa, son más cautelosos en sus alabanzas por aquello de no querer reforzar aún más la moral del campeón, pero otros, los que lo ven más de lejos, no se cortan en sus loas.
Uno que nunca esconde su admiración por el ilerdense es Valentino Rossi. El mito italiano no duda que el catalán puede lograr la décima consecutiva y desvela que lo estudia para mejorar: "Hay varias cosas que me impresionan de él: lo primero es que el año pasado ya iba rápido. El resto de pilotos se preocupan en mejorar cosas para ir veloces el segundo año, pero él no fue así. Personalmente, tengo mucho que aprender de él. Es capaz de ganar en condiciones muy difíciles. Eso es lo que más me impresiona".
Nuevo apodo: 'el gato'
Cal Crutchlow confesó que sus íntimos ya han puesto un mote al ilerdense. "Marc me impresiona desde que llegó a MotoGP. Siempre le llamamos el gato porque se cae desde cualquier altura y no se rompe nada", comentó entre risas.
Esa habilidad para buscar lo imposible también causa admiración entre sus compañeros. "Llega a los límites y no compete errores. Aprende de esas caídas. Intento observar eso", indicó Hayden, que no correrá en Indy por lesión, pero espera volver antes del final del año. "Me sorprende mucho su capacidad de alcanzar el límite. Parece que se vaya a caer y no se cae. No hay ningún piloto a ese nivel", reconoció Lorenzo.
Aleix Espargaró y Andrea Dovizioso coindicen. "Marc es rápido en todo. Lo más impresionante es ver cómo gestiona todas las condiciones de carrera", expuso el italiano. "Impresiona ver cómo maneja esos momentos clave sin caerse", afirmó el barcelonés.
Calcar este inicio
El aludido intenta no sonrojarse ante tantas buenas palabras. "Se me remueve un poco el estómago. Siempre es importante recibir elogios. No dejaré que me descentren y se nos suban pajaritos a la cabeza", soltaba en clave de humor para salir del paso.
Márquez hasta admitió haber estudiado lo que queda y sus opciones de ganar en cada pista: "Me planteo lo que falta con la intención de repetir la primera parte. Indy siempre se me ha dado bien. En Brno y Silverstone ya sufrí en 2013. También en Motegi. Hay circuitos que marcas más en el calendario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada