REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Nicolás Pezzucchi “La carrera que siempre soñé y esperé”

Así se expresa Nicolás Pezzucchi para afrontar este fin de semana la 10ma fecha del Turismo Carretera, que llega a su ciudad para competir en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

“Es la carrera que siempre soné y esperé desde que pude ascender al Turismo Carretera. Ya el año pasado dentro del TC Pista en las dos fechas que se disputaron el público me demostró todo su cariño, como también lo hizo en el recibimiento del campeonato logrado. Por ello para mi es un orgullo poder ser el olavarriense que en esta oportunidad pueda representarlos dentro del Turismo Carretera. La expectativa en la ciudad día a día es muy grande, y no tengo dudas que el autódromo se va a llenar”, contó Nico palpitando lo que será la 10ma del año.

En el aspecto deportivo y de cara a la cita en el veloz trazado de 4066 metros de extensión, el equipo Dole Racing ha realizado los habituales controles de elementos y repaso de estructura sobre la Dodge, que ha mostrado un muy buen rendimiento en la fecha pasada de Alta Gracia, donde el piloto del Cañuelas GB Racing se mostró en todo momento entre los diez mejores. “Mas allá de lo afectivo de correr en Olavarría, en el plano deportivo llegamos también muy entusiasmados por lo hecho en la fecha de Alta Gracia donde pudimos meternos firmemente entre los protagonistas y pelear en el lote de los diez, en nuestra segunda carrera con el auto nuevo. Las Dodge del equipo siempre han funcionado bien en circuitos rápidos de estas características, el motor que prepara Eduardo Alonso también ha mostrado un gran nivel, por lo cual creo que tenemos todo para poder pelear bien arriba, y luego apuntaremos como siempre a tratar de redondear una buena carrera, si bien luego depende también de distintos factores que puedan darse en esta competencia con cambio de neumáticos. En mi caso estoy muy tranquilo por la posibilidad que tengo de estar en un equipo muy profesional, que ya ha trabajado y practicado para hacer el cambio de goma en el tiempo mas veloz posible. Luego trataremos de llevarnos un buen resultado que nos permita dedicarlo a todos los olavarrienses y a los sponsor que hacen posible nuestra presencia en el Turismo Carretera”, cerró Pezzucchi.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario