REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 28 de agosto de 2014

Mercedes y Hamilton posponen las negociaciones del nuevo contrato hasta que se resuelva el mundial Ambas partes coinciden en que la actual tensión podría afectar a la conversación Mercedes y Lewis Hamilton pospondrán las negociaciones para la renovación del piloto inglés hasta que se resuelva la pelea por el mundial. Mientras tanto, ambas partes han acordado que no establecerán ningún tipo de conversación con otros corredores o equipos. Por Antonio Santamaría

 - Lewis Hamilton

Dada la intensidad con la que se está viviendo la lucha por el mundial entre los dos pilotos del equipo Mercedes, tanto la marca alemana como Lewis Hamilton han acordado posponer las negociaciones para la renovación del piloto inglés hasta que dicha batalla quede resuelta. Con ello, ambas partes buscan evitar que las tensiones que surjan durante las próximas citas puedan afectar al desarrollo de las conversaciones. 
Así lo ha explicado Toto Wolff, quien ha dejado claro que tanto ellos como Hamilton se han mostrado una confianza mutua total, ya que no se pondrán en contacto con ningún otro interesado durante este periodo de tiempo. 
"En esta etapa las cosas están muy intensas y hay que mantener la concentración en la temporada. Pero una cosa es segura: no vamos a hablar con nadie antes de tener una situación muy clara sobre cómo podemos continuar trabajando con Lewis. Esto es lo que nos dijimos el uno al otro, que no tenemos ningún interés en tener cualquier otra conversación con cualquier otro piloto, y no estamos teniendo ninguna, y Lewis no está teniendo ninguna conversación con ningún otro equipo.Es por eso que confiamos el uno al otro". 
Por tanto, el director austríaco de Mercedes Motorsport ha abogado por centrarse en lo importante. 
"En este momento tenemos que estar concentrados en el campeonato y no involucrarnos en intensas conversaciones, porque es algo que está a un año y medio de distancia", concluyó.
via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada