El piloto quilmeño Darío Braccia realizó una exitosa campaña el año pasado en el campeonato de la categoría Monomarca Fiat, donde bajó su número en el ranking del 49 al 3, y ahora el conductor intentará mejorar su performance y dar pelea en la competencia en la nueva temporada que se inicia el próximo fin de semana.
Braccia, en diálogo con El Quilmeño, contó que mantiene grandes expectativas para el nuevo campeonato ya que buscará meterse en el grupo de punta para poder llegar a las instancias finales con posibilidades de luchar por el título: “Con mucho entusiasmo, estamos esperando el día 8 para competir en la primera fecha. Al auto lo desarmamos íntegramente, se le realizó un repaso general y se pasaron en limpio todas las modificaciones que se le realizaron durante el año, de manera que ya está en manos del plotero. Felizmente en lo que se refiere al apoyo para mantener continuidad en las presentaciones, cuento con un grupo de amigos, que continuarán brindándolo”, destacó.
El piloto quilmeño también se refirió a los cambios reglamentarios de la nueva temporada: “Se realizaron algunas modificaciones reglamentarias que nos atrasaron un poco, debido a que recién el viernes pasado las dieron a conocer y, a sólo diez días de comenzar, los tiempos resultan demasiados cortos. Pero ya tenemos todo para iniciar el armado y esperemos que no les duela mucho las mejoras que le otorgaron a los Fiat 1, en relación a los 128, pero eso se verá en las carreras.
Además, analizó el tipo de neumáticos que utilizará en este campeonato de la categoría Monomarca Fiat: “En el tema neumáticos, el año pasado sólo teníamos una sola marca y ahora se liberó, nosotros seguiremos con las radiales ya que lamentablemente continuaremos alternando con circuitos de tierra como Brandsen y Navarro y tal vez alguna en Cañuelas, son en total cinco. El calendario no se encuentra definido, pero sabemos que este año competiremos hasta mitad de año en el Mouras ya que son pocos los que desean correr en tierra. Lo ideal sería utilizar en asfalto los neumáticos slic, pero por no encarecer los costos se optó solo por los radiales”.
Braccia agradeció a MGD Competición que es el equipo que lo atiende, a su padre, a Juan Manuel, a todos la gente que trabajan en el auto. Además este año también se sumará al equipo su hermano Germán que ya se encuentra trabajando para intervenir desde el inicio del campeonato con mucho entusiasmo, de manera que Quilmes contará con otro representante quilmeño. El piloto también mostró su gratitud a los chicos de Pana porque siempre están dispuestos a brindarles una mano y por supuesto a todos los que le brindan su auspicio, que resulta tan necesario para mantener la continuidad en todas las presentaciones.
VIA http://diariopopular.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario