1 de 21
Fuente:
Por Franco Martín Ballabriga
fballabriga@diariouno.net.ar
"Son detalles mínimos los que quedan, algunos temitas que se van a terminar hoy mismo. No hay problemas, mañana la programación no se va a alterar para nada", con esas palabras Sergio Garone -hombre importante de la ACTC- afirmaba que todo está en orden, que el autódromo Ciudad de San Martín quedó óptimo para recibir al Turismo Carretera. Y con la misma fuerza se puede afirmar que el sueño está cumplido: el TC está de regreso en Mendoza.
Rápidamente desde la mañana el playón de boxes fue colmandose por los semis que trasladan los autos de competión, por las casillas de los distintos medios radiales y televisivos, por los vehículos de la organización y muchos otros más. Pero eso no quedaba ahí porque también de a poco la periferia del circuito también iba tomando otro color. Es que mucha de la gente que pagó una entrada general ya se instaló a la vera del trazado con su carpa para pasar un fin de semana a puro automovilismo.
Ver en nuestras tierras nuevamente a la más popular de las categorías nacionales ya no es un deseo, ya se transformó en una realidad. Sólo bastaba con caminar por los boxes y ver a los mecánicos trabajar en los boxes, en algunos casos ante la atenta mirada de sus propios pilotos. Los casos fueron muchos pero basta con nombrar a Martín Ponte, Pechito López, Emiliano Spataro, entre otros.
Y quien también se dio una vuelta por el autódromo Ciudad de San Martín fue el piloto local Matías Jalaf, el que intentará levantar bien alta la bandera del automovilismo provincial. Matías compartió un grato momento con algunos amigos y hasta almorzó unas hamburguesas en el autódromo. Indudablemente Jalaf siente una gran felicidad por el hecho de ser local y no deja de demostrarlo a cada momento.
El Turismo Carretera enciende motores y nuestra provincia se prepara para vivir intensamente tres días de uno de los espectáculos más importantes del deporte argentino.
Werner estuvo junto a sus sponsors
El entrerriano Mariano Werner estuvo compartiendo un grato momento junto uno de sus principales sponsor (3M) y allí firmó autógrafos y se sacó fotos con los invitados. Medio centener de personas estuvieron junto al piloto de Ford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario