El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) se quedó este viernes con la pole provisoria de la cuarta fecha del año de Turismo Carretera al ser el más veloz de la clasificación inicial desarrollada en el Autódromo Mar y Valle, de Trelew. El piloto de Del Viso, acusado por muchos de sus colegas de no exprimir al máximo su unidad para evitar triunfar en Mendoza, donde Néstor Girolami sumó los 30 kilos de lastre reservados para el ganador a su Torino, al menos en esta clasificación aceleró a fondo y fue el único Chevrolet entre los primeros ocho lugares, que se completaron con seis Ford y un Dodge.
Rossi empleó 1' 19'' 757/1000 para recorrer en la primera clasificación los 3. 916 metros de extensión del trazado chubutense, y aventajó por 0. 055 al Ford de Emanuel Moriatis y, por 0. 083 al Ford de Diego Aventin. De esta manera, el Granadero, atendido como siempre por Ricardo Gliemmo, confirmó el potencial de su Chevrolet, luego de desembarcar en el Donto Racing, equipo de Laureano Campanera, tras la partida del JP Racing de TC.
Más atrás en el primer ordenamiento culminaron el entrerriano Próspero Bonelli (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Gabriel Ponce De León (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Altuna (Chevrolet).
El ordenamiento de la cuarta fecha del año de TC se completará este sábado a las 14. 10, luego de la realización del segundo entrenamiento que tiene como horario de inicio las 11. 05.
No hay comentarios:
Publicar un comentario