REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 4 de abril de 2012

TC PISTA MOURAS El mejor resultado de Gini

El piloto de Quilmes, con el Chevrolet del Donto Racing que motoriza Luis Minervino, finalizó noveno en el TC Mouras que corrió en 9 de Julio; mientras que Emmanuel Tufaro abandonó en el TC Pista Mouras
noticias
Se corrió la 3ra. fecha del TC Mouras en el Autódromo de 9 de Julio donde el piloto del GT Racing, Esteban Gini, se ubicó en la novena colocación con el Chevrolet N° 48 del Donto Racing y la motorización de Luis Minervino, siendo éste el mejor resultado del quilmeño en la categoría.  Tras engrillarse en el 14to. cajón de la grilla de partida, producto de un séptimo puesto en la serie del sábado por la tarde, el Tubo Gini llevó a cabo una buena labor a la hora de la competencia final. Hizo una buena largada y llevó a cabo un planteo de carrera inteligente, fue uno de los pocos que avanzó posiciones y terminó finalmente en el noveno lugar a 8S 450/1000 del ganador Juan José Ebarlín.  De esta manera, el representante de Quilmes consiguió su mejor resultado final desde su ingreso a la categoría y por consiguiente, comenzó a sumar buenos puntos en función de ingresar a la Copa Coronación 2012. Ahora se ubica en el 15to. puesto del campeonato con 19,50 puntos.  Gini quiere agradecer el apoyo de su papá, del GT Racing, del Donto Racing, Laureano Campanera y Luis Minervino por la atención en el auto. También a los sponsors Limart, Aperseg, Paklay, Ama Oils, ArgenPesos, Aqua, Canteli Catering, Wonder New Seguridad Privada, a Sergio Casiquito Rodríguez y a todos aquellos que hacen posible su participación en el TC Mouras.
El podio
  Tres marcas diferentes subieron al podio después de la final en el Autódromo de 9 de Julio:  1) Juan José Ebarlín (Chevrolet).  2) Franco De Benedictis (Ford).  3) Nicolás Pezzucchi (Dodge).  La próxima fecha del TC Mouras se programó para el fin de semana del domingo 22 de abril en el Autódromo de La Plata. 

Tufaro

Emmanuel Tufaro no completó la carrera del domingo al mediodía en 9 de Julio por un problema en el sistema de combustible. Tufaro largó la competencia desde el 19no. lugar, puesto que ocupó en la clasificación del sábado por la tarde, con el objetivo de avanzar con el Dodge Nº 20. Pero apareció una falla en el comienzo de la final que le hizo perder rendimiento y por este motivo decidió ingresar a boxes.  Los mecánicos trabajaron sobre el motor Cherokee porque parecía que estaba en cinco cilindros. Minutos más tarde, el representante de Córdoba retornó a la pista y abandonó por un despiste.  Vale mencionar que el auto ya estaba dañado por el despiste de Tufaro durante la segunda tanda de entrenamientos del vierne. De ahí que el Catalán Magni Motor Sport fue de menor a mayor en ls ensayos de la jornada sabatina. En la primera sesión Tufaro se ubicó 22do. con un tiempo de 1m 38s 444/1000; mientras que en la segunda práctica el auto que motoriza Alfredo Fernández evidenció una mejora y finalizó 13ro. al cronometrar 1m 36s 549/1000 al circuito de 4.616,85 metros de extensión.  Tufaro, quien recibe asesoramiento técnico del Di Meglio Motor Sport, marcó un tiempo de 1m 36s 529/1000 en la clasificación, siendo 19no. en la general a 2s 579/1000 del poleman Cristian Giuliano.  "Fue un fin de semana complicado. El viernes logramos poner el auto a punto en el primer entrenamiento, pero en el segundo hice un trompo en el curvón por la rotura de un auto que dejó la pista con aceite. Esto nos complicó todo el sábado ya que tuvimos que poner un piso de repuesto que no anduvo bien y en la clasifica estuvo bloqueado por un seteo de frenos que no le gustó al auto cuando le pusimos gomas nuevas. En la cuarta vuelta de la final abandoné por un toque que me dejó entre la leca, el arado y la soja", contó Tufaro.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario