Nueve de Julio > Sabor agridulce. José Manuel Urcera sigue sin encontrar el rumbo en el TC Mouras. Sufrió problemas con el motor del pampeano Kehler y largará decimonoveno la tercera final del año en Nueve de Julio, que tendrá a Juan José Ebarlín (Chevy) y a Nicolás Pezzucchi (Dodge) en la primera fila. En cambio, el catrielense Cristian Giuliano marcó el mejor tiempo en el TC Pista Mouras.
No fue bueno lo de Manu. Si bien el chasis evolucionó con la llegada de la Chevy a la estructura del JP Racing, el motor sigue sin rendir. Además, en el último entrenamiento tuvo que cambiarlo y fue penalizado con 6/10 que lo hicieron largar la serie desde la 12º posición.
El cipoleño se adaptó a las circunstancias, se mantuvo en pista y finalizó la segunda batería en la décima posición.
Poco podrá hacer Manu de cara a la competencia. El motor de pruebas tiene un rendimiento aún menor al de competencia y eso le hará penalizar bastante en el desarrollo de la final de hoy, que lo tiene largando desde muy atrás.
Con este panorama, el objetivo del último campeón del TC Neuquino es poder terminar y sumar algunos puntos para el certamen que lo tiene en la decimoquinta ubicación.
En la primera fila de la final estarán largando Ebarlín, quien hizo la serie más rápida y amenaza con cortar la hegemonía Pezzucchi -ganador de las dos carreras anteriores-, que se quedó con la primera serie y largará a su lado.
Muy distinto fue el rendimiento de Giuliano. El joven de Catriel se mostró como el rival a vencer en el TC Pista Mouras cada vez que salió a pista.
Pero lo hecho en la clasificación fue impresionante. Con la Chevy que prepara el equipo de Pablo Satriano marcó un tiempo de 1m33s950/1000, lo que le alcanzó para asegurarse el mejor lugar de salida para la final.
El rionegrino relegó al segundo puesto al ganador de la última carrera en La Plata, Kevin Icardi (Ford), por más de medio segundo. El tercer puesto fue para el líder de los entrenamientos matinales, Juan Cruz Talamona (Chevy).
Como es habitual, junto con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, comparte el espectáculo la Fórmula Metropolitana, que lo tuvo al piloto de Cinco Saltos Daniel Nefa como tercero en la clasificación, detrás de de Tomás Cingolani -hijo de Daniel, el ex campeón de TC 2000- autor de la pole para la segunda fecha y de José Tellerman.via http://www.lmneuquen.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario