REGULANDO_VS
jueves, 5 de abril de 2012
La Cruz fue sede la segunda fecha del MX Correntino
En La Cruz tuvo lugar la 2° fecha del MX Correntino de Motocross. Bajo la organización del piloto local Marcio “Lelo” Fagundez y de un grupo de aficionados al deporte, con el acompañamiento del Municipio y otros aportes, se concretó la realización de un circuito impecable y la presencia de mucha gente que llegó a esta localidad desde varias partes del nordeste argentino y el país. La cita contó con la presencia de más de 80 pilotos de toda la región.
Allí estuvo presente infaltable en cada fecha, el JR Racing Team que presentó un camión semi totalmente equipado, causando la sorpresa de la fecha y convirtiéndose en el segundo del campeonato, tras la aparición del equipo chaqueño Black River. Le escuela del MX que es la Veloterra 200, encontró en un gran momento al joven Julián Román quién finalizó 3° en la general, detrás del mercedeño Tabaré Gómez y su compoblano Panunzio, que otra vez marcaron la hegemonía de esta tierra en la categoría.
Román marchaba primero en la manga inicial y se cayó, posibilitando que lo superen los demás pilotos, pero de todas formas cumplió e hizo podio. Destacable también lo de Víctor Rojas, con un aceptable papel.
En la Promocional, Lucas Sosa volvió a hacerse fuerte y ratificó su gran actuación en Saladas, y volvió a ganar. Las dos mangas, las hizo con total autoridad, pese a algunas exigencias por momentos de los que venían detrás, pero el número 4 se bancó, fue pensante y aceleró.
Por otra parte, en el Cuatri-Cross, Franco Sotelo tuvo una producción mucho mejor que en la 1° fecha y llegó al podio. Finalizó 3° en la manga definitoria, como así también en la general y 1° en la división B de la categoría. Aquí el ganador fue Martín González Corcía (Bluemotors Team) y 2° el otro chaqueño Mariano Majul (Black River Team).
Cabe mencionar, que en plena carrera Franco Sotelo sufrió un inconveniente en el cual su pie izquierdo se trabó por la pisadera del cuatri y cayó, recuperándose rápido y terminando dolorido la carrera. Por suerte, no fue nada grave y solo tiene una pequeña inflamación que le llevará pocos días de recuperación.
El equipo de competiciones JR Racing agradeció a la familia Fernández de La Cruz, por la gran atención y hospitalidad brindada en los dos días de estadía que tuvo la escudería en aquella localidad.
via http://www.ellitoral.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario