REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de junio de 2013

AMBIENTE POSITIVO El 'paddock' de la F1 da la bienvenida a Honda por su regreso en 2015


El regreso de Honda a la Fórmula 1 a partir de la temporada 2015 se ha recibido con gran satisfacción en el 'paddock' del Gran Circo. Después de lograr malos resultados como constructor y motorista, el gigante japonés se retiró a finales de 2008, pero volverá en 2015 como proveedor de motores los nuevos motores V6 Turbo, retomando lo que fue en el pasado una exitosa alianza con el equipo McLaren.

Jenson Button, actual piloto de McLaren y piloto de Honda hasta su desaparición en 2008, se mostró bastante contento con el regreso de la marca japonesa a la Fórmula 1 en declaraciones a la publlicación brasileña Totalrace"Creo que es muy bueno para el equipo y para el futuro de McLaren, pero creo que también es bueno para el deporte. Esto significa que tendremos cuatro motores en la Fórmula 1, y creo que va a preparar el terreno para que aún más fabricantes de automóviles entren".

El piloto de Ferrari Fernando Alonso también recibió con gusto la noticia del regreso de Honda a la máxima categoría del automovilismo, creyendo que Honda aumentará la competencia en la F1: "Siempre es positivo y siempre es bienvenido cuando los fabricantes entran en F1. Hemos visto que los equipos más pequeños con menores costes no tuvieron el éxito que se esperaba, ya que la Fórmula 1 es mucho más exigente que cualquier otra categoría. La llegada de Honda es la mejor de las noticias".

En la misma línea, Christian Horner, jefe del equipo Infiniti Red Bull Racing, también ve el retorno de Honda como una buena señal para la F1: "Es genial ver que regresan. Esto demuestra que la F1 es muy importante para los fabricantes de automóviles. Hemos visto los beneficios que Infiniti ha tenido al involucrarse con Red Bull, así que estoy muy feliz de ver a Honda regresar".

Los cambios de la normativa para 2014 han sido clave


Alain Prost, cuatro veces Campeón del Mundo, también mostró gran satisfacción por el regreso del motorista con el que conquistó algunos de sus titulos: "Creo que es genial, es muy bueno para la F1. Es bueno para Honda, pero creo que también es bueno para la imagen de la F1. Tenemos nueva y muy compleja tecnología que llega el próximo año, y los fabricantes quieren participar en la F1 de nuevo por eso, lo que es ideal para la imagen de la F1 en general".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario