REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 21 de junio de 2013

El equipo McLaren se pasa al castellano en la red El conjunto británico ya tiene su web y su Twitter también en español La escudería McLaren ha decidido aprovechar el tirón de Sergio Pérez entre sus compatriotas latinos para inaugurar un nuevo sitio web y un Twitter en español con el fin de llegar al gran número de seguidores hispanohablantes que tienen repartidos por el mundo.

- Vodafone McLaren Mercedes

Los seguidores de habla castellana del equipo McLaren están de enhorabuena ya que el mítico equipo británico ha querido hacer un guiño a todos sus fans latinos y, aprovechando la llegada de Sergio Pérez al equipo,ahora tendrán tanto un twitter como un dominio web en español.
"Es una noticia fantástica para sus seguidores”, señaló Whitmarsh, director del equipo McLaren,  haciendo referencia a la web y al mexicano Sergio Pérez. “La llegada de Checo ha supuesto un aumento significativo del interés desde México, Centroamérica y los millones de hablantes de español de todo el mundo. Parecía lógico reflejar ese aumento de interés en nuestra web y nuestra presencia en las redes sociales con un servicio exclusivo en español".

Whitmarsh quiso dejar claro el compromiso del equipo a partir de ahora con este gran núcleo de seguidores que ha crecido desde la llegada de 'Checo' a los que esperan satisfacer con este paso adelante.

"Estamos comprometidos a contar nuestra historia de la manera más accesible y dinámica posible. Esto significa explotar al máximo la web y participar activamente en las redes sociales".
El nuevo sitio web en español (es.mclaren.com/formula1) y la cuenta de Twitter (@McLarenF1es) muestran el acercamiento de la escudería no solo a sus seguidores en México, sino también a la gran población hispana en los EE.UU.
Por su parte, Sergio Pérez, se mostró muy contento con la iniciativa ya que esto le hará estar mucho más cerca de sus fans tanto hispanos como extranjeros, algo que ya hace desde sus propias redes sociales.

"Me apasionan mis fans de todo el mundo, pero estoy particularmente orgulloso de la gente de mi casa en México y en América Central. Usando la web y las redes sociales se podrá estar más cerca de los fans, por lo que mi sitio web está disponible en español y en inglés. También Twitter está en ambos idiomas", admitió. "Es una gran noticia que la página oficial de Vodafone McLaren Mercedes también esté ahora en español para los millones de hispanohablantes que siguen la Fórmula 1. Yo También seguiré a @McLarenF1es en Twitter", mencionó.

via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario