REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

Mucha expectativa por la llegada del MotoGP a las Termas de Rio Hondo

Siete pilotos internacionales, cinco que compiten en MotoGP y los dos restantes en Moto2 serán las figuras que estarán presentes en el Autódromo Provincial de Las Termas de Río Hondo.

Cal Crutchlow.

Crece la expectativa por la realización de los tests oficiales del MotoGP que se desarrollará el 4 y 5 de julio en el autódromo provincial de Las Termas de Río Hondo, en la previa de lo que será el Mundial del 2014 en Santiago del Estero.

El imponente circuito internacional de 4.805 metros de extensión, recta de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, recibirá a siete pilotos que actualmente están participando en el Campeonato Mundial de Motociclismo, de los cuáles cinco lo hacen en MotoGP y los dos restantes en Moto2.

Los competidores arribarán a Santiago del Estero luego de disputada el próximo fin de semana la fecha del certamen en Holanda.

Primero llegarán a Buenos Aires donde los pilotos cumplirán una serie de actividades y para el día 2 se prevé que estarán en Las Termas de Río Hondo, donde cumplirán una serie de actividades promocionando la doble jornada que se celebrará en el Autódromo Provincial.

De esta manera nuestra provincia contará con la presencia de varios pilotos del mundo con las motos más rápidas del planeta, lo que sin duda será para el deleite de los aficionados al motociclismo con la llegada de la máxima categoría mundial.

Los que vendrán a Las Termas y que intervienen en MotoGP son el inglés Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3), el español Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), el alemán Stefan Bradl (LCR Honda), el japonés Hiroshi Aoyama (Avintia Blusens) y el también español Héctor Barberá (Avintia Blusens).

Por su parte los de Moto 2 son los españoles Pol Espargaró (Tuenti HP 40) y Nico Terol (Mapfre Aspar Team).

No hay comentarios:

Publicar un comentario