REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de junio de 2013

CONFÍA EN MEJORAR Rossi: "Ahora siento más 'feeling' con la moto"

Valentino Rossi

El piloto de la escudería Yamaha Valentino Rossi ha declarado que, tras el test que realizó en el circuito de Aragón, tiene muchas ganas de ir a Assen, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Holanda, ya que los reglajes que probaron fueron "positivos" y ahora siente "más 'feeling" con la moto.
   "Estoy muy contento con el test en Aragón y tengo muchas ganas de ir a Assen. Los reglajes que probamos fueron positivos y ahora siento más 'feeling' con la moto, especialmente en la frenada", afirmó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
   Asimismo, recalcó que para él es un paso "importante" los avances conseguidos, y reconoció tener "muchas ganas" de probar la nueva configuración en otra pista. "Espero que esta mejora me ayude también a conseguir una mejor posición de salida ya que es importante lograr la mejor calificación posible", expresó.
   "Assen es un gran circuito, me encanta y me trae un montón de buenos recuerdos. Vamos a intentar llevar este buen 'feeling' a la pista y a la moto para mejorar nuestros resultados", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario