REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

Marc Márquez y Valentino Rossi quieren medirse en motocross

Marc Márquez y Valentino Rossi quieren medirse en motocross

La afición de los pilotos de velocidad y MotoGP por el Motocross y el Enduro suele ser habitual no sólo para su entrenamiento sino porque también les apasiona. Uno de ellos es Valentino Rossi, que tiene su propio circuito de dirt track y de motocross cerca de su ciudad, Tavullia (Italia). Ya hemos visto a Valentino Rossi pasárselo como un niño compitiendo con sus amigos, algunos de ellos pilotos conocidos.

De hecho a Marc Márquez le ha invitado varias veces a correr allí, pero el encuentro no se ha producido todavía. "Valentino Rossi ya me invitó hace algún tiempo, pero nunca he podido planificar una visita. Estoy seguro de que sería interesante", comenta Márquez. "Hablamos a menudo sobre dónde y cómo entreno entre carreras, y a la que tenga la mínima oportunidad, voy a ir, ¡seguro!".

El propio Valentino Rossi espera ver pronto a Marc Márquez en su circuito: "El pasado año estuvieron allí Colin (Edwards), Corti, Corsi, y muchos otros pilotos italianos. Queremos organizar otro encuentro este año. Aún no sé cuando, tenemos que ver cuándo será posible, quizás antes de Misano, cuando Marc esté en Italia".

¿Sobre tierra quién ganará de los dos pilotos de MotoGP...?

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1 Magazine.

via http://www.clubmoto1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario