REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de junio de 2013

Sebastian Vettel se muestra confiado con su colchón de 36 puntos en el campeonato


El vigente Campeón del Mundo y actual líder del Campeonato de Pilotos Sebastian Vettel dice que no sabe exactamente a cuantos puntos le persiguen sus rivales, ya que está completamente centrado en su propio rendimiento en cada carrera: "Si me preguntan actualmente - y por favor no lo hagas- ¿Cuántos puntos tienes? ¿Quién es segundo o tercero en la lucha por el título? No lo sé. No estoy del todo seguro, pero creo que Fernando es ahora segundo, porque Kimi tuvo una mala carrera en Canadá, pero no tengo ni idea de los puntos. Lo primero que hago después de una carrera cuando me dan los resultados es detenerme en la posición del Campeonato y centrarme en el resto porque eso es lo que importa para la próxima carrera"

"Estoy tratando conscientemente de mantener las cosas simples. Tenemos 20 carreras - si te las arreglas para maximizar todas entonces tienes una buena oportunidad de ganar el Campeonato al final" , sentenció Vettel.

Con 36 puntos puede permitirse el lujo de olvidarse de los rivales


Así, el piloto alemán, que cuenta con 36 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en el Campeonato de Pilotos, sabe que si trata de concentrarse en lograr el máximo de cada carrera puede conquistar el que sería su cuarto Campeonato consecutivo: "Yo no soy tonto, pero en realidad en estos momentos lo mejor es centrarse carrera a carrera y si hay un colchón de puntos, sumergirse en él y no pensarlo dos veces".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario