REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 21 de junio de 2013

RALLY DE CERDEÑA Ogier se coloca líder, y Dani Sordo se mantiene en la pelea El francés domina tras tres tramos y el cántabro es cuarto. Jari-Matti Latvala se ha descolgado al sufrir un pinchazo y Evgeny Novikov se ha retirado tras volcar.

Ogier se coloca líder, y Dani Sordo se mantiene en la pelea

Lleva dos rallys sin ganar y quiere volver a lo más alto del podio. Sebastien Ogier, el líder del Campeonato del Mundo, domina la clasificación en Cerdeña tras los tres primeros tramos cronometrados. El francés está abriendo hueco con sus perseguidores, entre los que permanece Dani Sordo, que es cuarto.
Todos los favoritos salieron al bucle matinal con cinco neumáticos duros, excepto Andreas Mikkelsen, que montó seis. Las elevadas temperaturas no dejaban dudas a la hora de la elección. Y ya de buena mañana saltaba la primera sorpresa, ya que Jari Matti Latvala, el ganador del último rally disputado en Grecia que marcó ayer el mejor tiempo en la calificación,pinchaba y cedía dos minutos y todas sus opciones de victoria.
En el segundo tramo era Evgeny Novikov, otro de los hombres rápidos esta temporada, el quesufría un vuelco y se retiraba. Así las cosas, Ogier ponía rumbo hacia un sólido liderato, seguido por Mikko Hirvonen, Mads Ostberg y Sordo, que se mantiene cerca del finlandés y el noruego en la pelea por el podio. El cántabro tenía un susto en el segundo tramo. Explicaba que “tras la meta me he hecho un recto, pero nada importante. El pasado año no corrí aquí, pero todo va bien”.
En WRC2 Robert Kubica domina con claridad. Tras los dos primeros tramos cronometrados aventajaba al segundo clasificado, Lorenzo Bertelli, por 50 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario