REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 22 de junio de 2013

Rally Italia-Cerdeña 2013: Ogier, más cerca de la victoria




El Rally de Italia-Cerdeña 2013 está cada vez más cerca de su fin y Sebastien Ogier está cada vez más cerca de lograr la victoria. El francés está siendo el más rápido y su principal rival, Mikko Hirvonen, ha tenido que abandonar esta mañana.
Esta tarde finaliza el Rally de Italia-Cerdeña 2013 y Sebastien Ogier (Volkswagen) está cada vez más cerca de lograr la victoria. El francés se ha visto beneficiado por el abandono de su mayor rival, Mikko Hirvonen (Citroën), que por la mañana vio como su coche terminaba en una cuneta y fue incapaz de devolverlo a la pista. Mala suerte para el finlandés, que podía luchar por el triunfo. 

Ogier

La séptima prueba del Mundial puede suponer además el segundo podio de la temporada para Dani Sordo (Citroën). El español mantiene desde primera hora una dura lucha con Jari-Matti Latvala (Volkswagen), que ha sido uno de los hombres destacados de este Rally de Italia-Cerdeña 2013. El finlandés está peleando desde que ayer pinchase y tuviera problemas con la dirección. Ha logrado no solo subir posiciones en un día, sino meterse en la lucha por la victoria (aunque Ogier lo pone complicado). El duodécimo tramo ha sido para él. De momento Latvala marcha tercero y Sordo se mantiene en cuarta posición (llegó a estar clasificado como tercero). 

En una relativa calma se encuentra Thierry Neuville (Ford), que se mantiene en la segunda posición desde que subiera un puesto tras la marcha de Hirvonen. 1:15.9 es el tiempo que separa al belga de la victoria del Rally de Italia-Cerdeña 2013

A las 14:25 se reaunda la prueba para disputar los cuatro últimos tramos. Ogier deberá mantener la cabeza fría para hacerse con la victoria, mientras que Neuville tendrá que andarse con ojo si no quiere que Latvala le arrebate la segunda posición. Hay que recordar que los pilotos de Volkswagen están en plena lucha por el título del Mundial, por lo que una segunda plaza sería un buen final para el finlandés. 
   
Clasificación provisional Rally de Italia-Cerdeña 2013

   .1. Sebastian Ogier (FRA/Volkswagen Polo)      2h.32.41.3
   .2. Thierry Neuville (BEL/Ford Fiesta RS)      a   1:15.9
   .3. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen Polo)   a   1:51.4
   .4. Daniel Sordo (ESP/Citroen DS3)             a   2:12.2
   .5. Andreas Mikkelsen (FIN/Volkswagen Polo)    a   2:32.1

Fuente: Agencia EFE. Imágenes: Volkswagen Motorsport.

via http://www.autobild.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario