REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

SUPER TC2000 Canapino, en final polémico Terminó con la racha de triunfos de Rossi en el Oscar Cabalén.

Agustín saldó una cuenta pendiente, llevando al Chevrolet a la victoria.

Agustín Canapino tuvo una intensa y polémica lucha con Matías Rossi en donde predominó el ex campeón de TC y se llevó la final del STC2000 en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia.
Canapino con el auto que alista el ProRacing hizo la pole en la clasificación, ganó el Súper 8 y en la final llevó al Chevrolet a la victoria después de una larga sequía.
La largada era algo que tenía practicado Canapino con Rossi, luego de haber disputado horas antes el Súper 8. Novió mejor y se aferró rápidamente a la curva para no dejarlo entrar al Toyota.
La primera parte de la prueba fue sin mayores sobre saltos, Canapino intentaba escaparse de Rossi, quien era presionado por el otro piloto del ProRacing, Franco Vivian.
Sorpresivamente, en los últimos lugares habiánprotagonistas de lujo, como Mariano Werner, Christian Ledesma, Leonel Pernia y Emiliano Spataro.
La punta estaba en otra realidad, los ataques de Rossi hacía el puntero generaban que se acercaran José M. López, quien estaba cuar-to, y Mariano Altuna, muy rendidor en el circuito cordobés.
El estado de Canapino en punta empezaba a ponerse complicado. El auto del puntero comenzaba a largar un humo blanco que parecía una falla mecánica, pero algo de la carrocería rozaba el neumático y parecía que perdía ritmo.
El humo se acrecentaba vuelta a vuelta, pero el comportamiento de Canapino en pista seguía siendo el mismo, buenos registros de tiempos y la correcta defensa de Rossi.
Pero, Rossi no se quedó en su lugar con el Toyota, salió mejor de la curva peraltada, entró con mayor velocidad en pista, comenzó a pasar a Canapino hasta llevar dos neumáticos a la tierra y pasar a la punta.
El piloto del ProRacing no dudó y fue por la revancha, atacó a Rossi, quien se pasó y no solo perdió la punta sino varios lugares más, resignando valiosos puntos para un certamen que lo sigue teniendo como cómodo líder, ahora aventajando a Facundo Ardusso por 35 puntos.
La realidad del auto de Canapino era muy complicada, estaba algo dañado en la parte delantera, pero en punta y con su compañero de equipo de escudero aguantó os ataques de López para lograr la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario