REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

Lotus crea una división de motos

lotus Lotus crea una división de motos


Lotus es una marca que siempre ha ambicionado con el máximo rendimiento, y tras plasmarlo en las cuatro ruedas ahora han anunciado la nueva división de motos que intentará hacerse un hueco en un mercado complicado. Llega Lotus Motorcycles.
Expectativas por las nubes

He tenido la suerte de poder estar a los mandos de un Lotus y lo que se siente es algo totalmente distinto, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Todavía no se sabe absolutamente anda de las posibles nuevas motos que lancen al mercado, pero lo que está claro es que seguirán la filosofía Lotus de no dejar indiferente a nadie, tanto al que la usa como al que la mira.

Según Lotus, la Lotus C-01 contará con tecnología directamente sacada de la Fórmula 1, un chasis de carbono y titanio, una potencia a la altura de las motos más potentes (por encima de 150 CV) y los trazos de diseño de Daniel Simon, que se encargará por completo del desarrollo de la moto, siendo este un detalle de máxima importancia para el devenir del proyecto.

De momento no hay más fotos que la que podéis ver en este artículo, pero es de esperar que Lotus muestre la moto en las próximas semanas, y por supuesto os tendremos puntualmente informados de este sorprendente y esperado proyecto.
via http://www.actualidadmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario