REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 21 de junio de 2013

¡Márquez y Rossi se retan!

¡Márquez y Rossi se retan!
Marc Márquez y Valentino Rossi plantean la posibilidad de enfrentarse a finales de año en un circuito de características diferentes a donde suelen competir. Aprovechando que Valentino Rossi dispone de unas instalaciones en la que combina un circuito oval de dirt-track con otro de motocross, también conocido como “La Biscia” (La Serpiente), en esas instalaciones puede tener lugar un enfrentamiento entre “El Doctor” y la joven sensación de la temporada en MotoGP, Marc Márquez, después de que Rossi reiterara su invitación al piloto del Repsol Honda.
“Valentino ya me invitó hace algún tiempo, pero nunca he podido planificar una visita. Estoy seguro de que sería interesante”, ha comentado Márquez. “Hablamos a menudo sobre dónde y cómo entreno entre carreras, y a la que tenga la mínima oportunidad, voy a ir, seguro!”.
Con relativa frecuencia, Rossi acoge a pilotos del Mundial en sus instalaciones, cercanas a Tavulia, y espera que Márquez las visite pronto. El año pasado estuvieron pilotos como Colin Edwards, Corti, Corsi, y muchos otros pilotos italianos. Tienen intención de organizar otro encuentro este año. Aún no saben cuando porque tienen que ver cuándo será posible, quizás antes de Misano, cuando Marc esté en Italia.
Al igual que otros pilotos, Márquez incluye el motocross en su plan de entrenamiento,principalmente en el circuito del Segre, cerca de su Cervera natal, además de bicicleta y sesiones degimnasio.
Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario