REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

Nascar México Series Abraham Calderón quiere mejorar en Monterrey

Abraham Calderón, piloto mexicano.

Convencido de que en casa las cosas serán diferentes, Abraham Calderón se encuentra listo para encarar la “Regia 240”, octava fecha de Nascar México Series, que se disputará el próximo 30 de junio en el Autódromo Monterrey.
Calderón, llega a la cita norteña con el firme propósito de lograr su segunda victoria del año en la serie (la primera fue en Phoenix) y de paso sumar puntos en la tabla general que le permitan ingresar al denominado “Desafío”, instancia en la cual contenderá por el título de la categoría.
“Llego muy contento a Monterrey,  esto a pesar de que la suerte no ha estado de mi lado en las últimas carreras, sin embargo, eso no me limita a realizar una buena prueba este fin de semana. La meta para esta competencia será el primer lugar, en estos momentos la suma de puntos es muy importante y un triunfo significaría un revulsivo interesante”, señaló el volante del auto 05. 
La historia más reciente de Abraham en el denominado “Frijol” (como se le conoce a la pista regiomontana) no fue del todo grata, al finalizar en el vigésimo tercer sitio tras verse inmiscuido  en un fuerte contacto, al respecto el joven de 24 años de edad comentó: “Desafortunadamente en casa no he podido ganar, ya hice la “pole” pero el triunfo se ha negado, sin embargo esta vez estoy seguro que seré protagonista junto con mi equipo para pelear la bandera a cuadros, lo sucedido el año pasado ahí quedo y ahora no pienso otra cosa que no sea el triunfo”.
Sobre el ánimo en el equipo y la estrategia que se buscará aplicar el próximo domingo en la Sultana del Norte, el regiomontano aseguró que al interior del grupo todo se mantiene en calma y trabajando duro para estar pelando los primero lugares desde el día sábado cuando se lleve a cabo la doble sesión de prácticas y la ronda de calificación que definirá el orden de salida de la “Regia 240”.
Motivado para hacer una buena carrera en tierras regiomontanas, Abraham Calderón se declara listo para enfrentar la octava fecha del serial mexicano el próximo 29 y 30 de junio en el Autódromo Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario