REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de junio de 2013

Sebastien Loeb sobre el WTCC: "Vamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia"

Loeb correrá el WTCC con Citroën
Sebastien Loeb no pudo acompañar al resto del equipo Citroën en el importante anuncio realizado hoy y que supone la entrada de la marca francesa en el Mundial de Turismos (WTCC). El nueve veces campeón del mundo de rallyes se encuentra en Colorado ultimando su asalto al Pikes Peak, de ahí su ausencia en tan importante anuncio.
Sin embargo, Citroën Racing ha recogido sus primeras sensaciones en un comunicado de prensa en el que daba la bienvenida a esta nueva etapa en su carrera, y también en la de la marca francesa a la que ha estado ligada casi durante toda su carrera: “Estoy feliz de que se haya confirmado. Es un sueño pensar que vamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia. No veo la hora de empezar las pruebas en pista con el nuevo coche”, manifestó el galo.
Loeb aseguró que, pese a estar ‘parado’ esta temporada (donde aún así ha participado en cuatro pruebas del WRC, ha realizado diversas incursiones en carreras de turismos en las FIA GT Series además del Pikes Peak que afronta esta semana) no ha descuidado su preparación en previsión del nuevo reto que ahora se avecina: “He empleado este año de transición en probar varias experiencias y mejorar mi conducción. No creo que vayamos a ganar enseguida, pero estoy convencido de que algún día lo lograremos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario