REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de junio de 2013

SÚPER T.C. 2000 Agustín Canapino ganó de punta a punta en Alta Gracia, con el Chevrolet CruzeEscoltaron al piloto de Arrecifes su compañero de equipo, Franco Vivian, y el actual campeón, José María “Pechito” López.

Agustín Canapino ganó de punta a punta en Alta Gracia, con el Chevrolet Cruze

Agustín Canapino, con un Chevrolet Cruze, ganó ayer de punta a punta la quinta fecha del Súper T.C. 2000, que se corrió en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
El piloto arrecifeño fue escoltado por su compañero de equipo, Franco Vivian, y por el actual campeón de la categoría, José María López, con Fiat Línea.
Completaron los diez primeros, Mariano Altuna (Peugeot 408), Facundo Ardusso (Fiat Línea), Néstor Girolami (Peugeot 408), Matías Rossi (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Renault Fluence), Mariano Werner (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Renault Fluence).
Tras las 25 vueltas al trazado de 4.045 metros de extensión, Canapino se impuso con autoridad, aún cuando en el giro 15 hubo un toque con Rossi, quien se fue al pasto en la maniobra, y se pasó en la frenada de la curva 3.
Con el joven y talentoso Vivian cuidándole las espaldas, como disciplinado compañero de equipo, Canapino se encaminó a su primer triunfo en la categoría, a pesar que una rueda delantera tocaba el pasaruedas.
Como es habitual, el actual campeón “Pechito” López dio batalla a los punteros, pero no le alcanzó como para ir por la punta, y así, Canapino -también ganador del Súper 8- se quedó con la carrera.

El campeonato

Disputadas cinco fechas, el campeonato de Súper T.C. 2000 lo lidera Rossi con 117 puntos, seguido por Ardusso con 82; Werner con 69; “Pechito” López con 67 y Llaver con 62.
La próxima fecha del campeonato de Súper Turismo Competición 2000 se correrá el domingo 14 de julio en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario