REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de junio de 2013

Rueda de prensa oficial GP Holanda 2013 de MotoGP El duo de Honda, Lorenzo, Dovizioso, Bradl y Smith han sido los protagonistas de la rueda de prensa que pone en marcha el GP

rueda prensa assen

El Gran Premio de Holanda de MotoGP siempre es un poco lioso ya que al disputarse la carrera un día antes, todas las actividades se adelantan una jornada y eso aprieta mucho las agendas de los pilotos, equipos y periodistas. Sin embargo, la cita que inagura cada Gran Premio no ha podido faltar y el GP de Holanda ha quedado inaugurado con la rueda de prensa oficialdonde han estado Dani Pedrosa y Marc Márquez en representación del Repsol Honda. El resto de participantes han sido Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Stefan Bradl y Bradley Smith.

Dani Pedrosa como líder del campeonato con un total de 123 puntos y siete de ventaja sobre su inmediato perseguidor ha comenzado la rueda de prensa.El catalán nunca ha ganado en Assenen la categoría reina pero este año viene con el objetivo de conseguirlo junto al Repsol Honda"He corrido muchas veces aquí y en este circuito conseguí la primera victoria de mi carrera, así que las sensaciones siempre son buenas, espero hacerlo bien este fin de semana. El campeonato está apretado, pero falta mucho para el final y hay que continuar puntuando, también aquí, aunque la meteorología podría no ser la mejor".

En representación del Yamaha Factory Racing y con mucha confianza tras sus dos triunfos consecutivos en Mugello y BarcelonaJorge Lorenzoha reconocido: "Me siento fuerte, quizá en la mejor forma de toda mi carrera. Yamaha ha mejorado mucho en el último mes y en Aragón hemos dado un paso más. Sin embargo, los dos últimos años han sido malos para mí. En 2011 me fui al suelo en la primera vuelta y en 2012 terminé séptimo después de la caída en la primera curva".

El punto y seguido a los dos grandes dominadores del primer tercio de la temporada lo ha puesto precisamente su única alternativa, el catalán Marc Márquez. Con cinco podios y una caída en seis carreras, el piloto quiere pelear por estar luchando por la victoria: "Me gusta este circuito y siempre me ha ido bien aquí, tanto en 125 como en Moto2. Creo que la meteorología jugará un papel crucial, pero intentaré hacerlo bien en cualquier condición. Me gusta especialmente la segunda parte del circuito, sobre todo la chicane del final, veremos cómo es sobre una MotoGP, pero hay que ser rápido en todas las secciones del circuito".


A continuación


Andrea Dovizioso es el sexto clasificado en MotoGP y mejor piloto Ducati. Siempre ha cuajado buenos resultados en Assen y sin duda este es un buen punto de partida: "Estuvo muy bien subir al podio los dos últimos años, con Honda y Yamaha, a pesar de una pista difícil para mí. El tiempo parece que será un poco mejor para nosotros, porque nos va mejor cuando no hace tanto calor, como en Barcelona. Aún no somos suficientemente competitivos, y aquí no tendremos cambios sustanciales".

Stefan Bradl no ha tenido por su parte el mejor inicio de campeonato y esto es algo que no se le escapa al alemán. De hecho, el piloto del LCR Honda así lo ha reconocido durante la rueda de prensa: "Las dos últimas carreras han sido positivas para nosotros, hemos estado cerca del podio.Nuestro inicio de temporada no fue tan bueno, pero hemos recuperado la forma, en parte gracias al trabajo hecho con el frontal de la moto, eso nos ha permitido resolver los problemas de feeling".

Bradley Smith ha comparecido con la mano vendada, tras su reciente paso por el quirófano. En su intervención, el piloto del Monster Yamaha Tech3 ha dado detalles de su condición física: "Una operación no es lo ideal durante la temporada, pero no quiero arrastrar los problemas durante todo el año. MotoGP es un reto muy difícil, mucho más de lo que pensaba, pero también es divertido. En Barcelona empecé a juntar todas las piezas y conseguí un buen resultado, y espero seguir mejorando a lo largo de la temporada".
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario