REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de junio de 2013

TC Cambios, polémicas y ruido

Fue una bomba: Guille Ortelli 
vuelve al JP.

En medio de cambios (como el regreso de Guillermo Ortelli al JP) y polémicas con sanciones (como Hugo Cuervo recurriendo a la justicia ordinaria), el TC cumplirá esta tarde la primera tanda de clasificación en el autódromo de Rafaela.

A las 12.30 empezará la acción con una sesión de ensayos y desde las 15.10 se realizará la primera tanda de clasificación de la popular categoría, que ingresó en el terreno de las definiciones.

Sacudido el ambiente por el paso de Ortelli al JP, el pasado miércoles se conoció que el que volvió a mover una "ficha" fue el escribano Hugo Cuervo, quien decidió ir a la justicia ordinaria y presentar una medida cautelar en contra de la sanción impuesta por la CAF, excluyendo a sus tres pilotos. El dueño del Lincoln busca que se le muestren las pruebas correspondientes en su contra.

Cuervo fue suspendido por siete meses para ingresar a los autódromos que visita el TC y debe pagar 500.000 pesos de multa al equipo LSG. Además, habrá retroceso a los últimos lugares de los pilotos Mauro Giallombardo, Mariano Werner y Juan B. De Benedictis.

El certamen está liderado por Giallombardo, con 238,50 puntos. Lo siguen Werner, 229,50; Diego Aventín, 228; Juan Manuel Silva, 206,50; Néstor Girolami, 204,50; y Josito Di Palma, 199,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario