REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de junio de 2013

Cambios en el calendario del Global Rallycross La versión definitiva del calendario 2013 descubre la fecha sin definir y el reemplazo de la fallida cita en Barcelona.

calendario grallycross 2013

Bien es cierto que la temporada está en marcha, pero antes o después el Global Rallycross nos tenía que presentar el calendario definitivo de 2013 puesto que todavía faltaba por confirmar el emplazamiento de la prueba que se disputará el próximo 7 de noviembre. Finalmente así ha sido, y los organizadores del espectacular certamen han confirmado este calendario 2013 que tendrá como última prueba una nueva cita en Estados Unidos. Esta cita además tendrá un marco excepcional puesto que la última prueba del Global Rallycross 2013 se disputará en Las Vegas, en "La Ciudad del Juego".

Pocos datos más se conocen sobre cómo será el escenario que se monte en Las Vegas para lo que posiblemente sea una prueba con mucho por decidir, pero sin duda parece el marco más indicado para poner el broche final a una temporada que está siendo y será emocionante en lo que le resta. Además, la inclusión de Las Vegas no ha sido el único cambio significativo en este calendario.

Sustituto con doble garantías


Dejando de lado la carrera confirmada en Las Vegas, también se ha desvelado el escenario que tendrá que ocupar el rol de sustituto de los X Games Barcelona. Hay que recordar que la única prueba en España de esta competición se tuvo que suspender por la lluvia que dejó impracticable la pista creada en el Estadio de Montjüic y por ello los organizadores han tenido que buscar un nuevo escenario para no alterar el número de citas del calendario.

Münich será la encargada de realizar la prueba de los X Games Barcelona suspendida por lo que la ciudad alemana tendrá una doble cita en el calendario, disputándose la primera carrera un día antes de los X Games de Münich a puerta cerrada, mientras que la segunda se disputará en el emplazamiento, tiempo y forma prevista. Para la primera carrera se ha confirmado que los pilotos inscritos serán los mismos que se inscriban para la cita basal en Münich, lo que se traduce en que ninguno de los piloto españoles que estaban inscritos en la cita de casa competirán, como era el caso de Nani Roma y Carlos Sainz.
Eric Alonso - @ericalonso_

No hay comentarios:

Publicar un comentario